Especiales

Grupos regios que la están rompiendo este 2019

Grupos regios que la están rompiendo fuera de Monterrey, aquí les dejamos un listado de bandas que día a día van teniendo más proyección en otras ciudades de México.

Grupos regios que la están rompiendo este 2019

Aquí les presentamos un listado de bandas que poco a poco han ido haciendo ruido a nivel nacional, unos apoyados por empresas dedicadas al entretenimiento y otros que deciden hacer tour en vans replicando la fórmula de las grandes bandas del rock, cabe mencionar que el orden del listado no representa la importancia de la banda.


Grupos regios que la están rompiendo fuera de Monterrey


Pequeño Fénix

Una banda que poco a poco ha ido pisando el territorio nacional, picando piedra y después de recorrer la mayoría de los bares o venues de Monterrey lograron llamar la atención de Apodaca Group, empresa que los ha estado llevando a festivales y conciertos fuera de Monterrey, acrecentando su base de fans por todo México.

Al escuchar a Pequeño Fénix puedes disfrutar de varios géneros musicales como: rock, pop, funk como principales influencias, todo esto sumado a ritmos pegajosos que seguramente te llamarán la atención.

Sigue a Pequeño Fenix: https://www.facebook.com/pequenofenixband/


Danzantes

Rock de exportación, guitarras con un sonido espectacular y una experiencia musical única es la que nos ofrece Danzantes.

Danzantes es una de las banda que se preocupan por otorgar un gran sonido en sus canciones, el gran sonido de sus guitarras lo obtienen de explorar bastantitos pedales con diferentes efectos, las melodías vocales invitan a dejarse llevar con sus atmósferas y recorrer viajes sonoros de una gran calidad. Danzantes es una banda que no puede faltar en ningún playlist.

Sigue a Danzantes: https://www.facebook.com/danzantesdanzantes/


Noah Pino Palo

De los rostros nuevos del rock. Su música entre rock, alternativo y pop los han puesto en la mira de los festivales, este 2019, se presentaron en el Vive Latino, Festival Roxy, Zapal y en muchos Tecate Location de diversas ciudades.

Cabe mencionar que Apodaca Group ha estado promocionando a la banda y Noah Pino Palo ha sabido responderle a la empresa con su música y actitud, dejando siempre toda su energía arriba de el escenario donde se presenten.

Sigue a Noah Pino Palo: https://www.facebook.com/NoahPinoPalo/


Inferzenal

Esta es una banda con un rock bien hecho, buen sonido de instrumentos y la mayoría de sus canciones están en inglés, sin embargo su nuevo material ya es interpretado en español y suena muy bien, salen mucho a tocar por todo México y ellos mismos arman sus tours, venden su merch, son de esas bandas que cuidan cada detalle que muestran a su público y siempre están buscando ofrecer lo mejor a sus fans.

Inferzenal ha participado en festivales de rock como Force fest, han tocado en el Whiskey A Go-Go de Los Ángeles, California, si sabes de algún concierto donde vayan a tocar, déjate caer y disfruta una muy buena cantidad de rock regio.

Sigue a Inferzenal: https://www.facebook.com/inferzenal/


Primavera Club

Una de las últimas bandas que ha hecho mucho ruido en donde se presente, su música tiene diferentes corrientes que van desde: rock, pop, y han gustado en los lugares que se presentan.

Ya empieza a recorres su camino fuera de Monterrey, su calidad, entusiasmo y frescura musical tiene mucho que ver con su éxito, muy bien por estos jóvenes que se empeñan en salir adelante y hasta el momento, lo van logrando.

Sigue a Primavera Club: https://www.facebook.com/primaveraclvb/


Ozymandia

Un grupo de metal alternativo con una excelente producción, esta banda también les gusta armar sus propios tours y constantemente salen de Monterrey a recorrer México.

Una banda que suena bastante bien, guitarras poderosas, una voz que sobresale en la escena, su energía en el escenario deja claro una cosa, su buen metal te hará moverte de tu lugar, con Ozymandia todo se vale, disfruta la música de esta banda.

Sigue a Ozymandia: https://www.facebook.com/ozymandiamx/


Tony True and the Tijuana Tres

UN proyecto que con el paso del tiempo ha llegado a concretarse y se han llegado a presentar en grandes escenarios como en la Arena Monterrey, a su vez ya ha participado en varios festivales y viajado fuera de Monterrey este 2019.

Su cotorreo es folk, a veces medio rock, otras country y otras pop, letras de amor, letras divertidas y sobre temáticas cotidianas es su carta de presentación, con su último sencillo “Me Gustas” ha adquirido muchos nuevos fans, no pierdas la oportunidad de escucharlos, en sus redes sociales o en un concierto cerca de tu ciudad.

Sigue a Tony True and the Tijuana Tres: https://www.facebook.com/tonytrueoficial/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: