El esperado regreso de Motorama a Monterrey

0
78
motorama-monterrey-foro-didi
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La agrupación rusa brindó este viernes un íntimo y emotivo concierto en el Foro Didi, como parte de su gira latinoamericana.

Una gran noche de post punk se vivió este viernes es en el Foro Didi de Monterrey con la presentación de Motorama.

El trío originario de Rostov del Don regresó a la ciudad para presentar de nueva cuenta “Many Nights”, su último trabajo discográfico.

motorama-monterrey
Motorama en Foro Didi

Poco después de las 10:30 de la noche arrancó el show de Motorama, siendo “Heavy wave” y “Wind in her hair” algunas de las primeras canciones en sonar.

A pesar de que el ahora trío vino a la ciudad el año pasado, la efusividad del público hizo parecer como si se hubiera dado un reencuentro tras muchos años de distancia.



motorama-monterrey-foro-didi
Motorama en Foro Didi

Y no es para menos, Motorama se ha convertido en una “banda de culto” (perdón a los que les moleste esa “etiqueta”) en México, ya que a pesar de no contar con una presencia en los grandes medios de comunicación y de su lejanía geográfica con nuestro país, han conseguido un nutrido grupo de fans.

El concierto continuó con buena vibra con temas como “Voice from choir”, “I see you”, “Empty bed” y “He will desappear”, en donde se plasmaron atmósferas melancólicas, ritmos que fueron de lo denso a lo frenético, guitarras hipnóticas y la particular voz de Vladislav, elementos característicos de esta agrupación.

motorama-monterrey-foro-didi
Motorama en Foro Didi, Monterrey

La imagen fría de la banda contrasta con la carga emotiva de sus canciones, lo cual se vio reflejado en la actitud del público a través de su canto, gritos y baile.

La parte final de este show se dio de manera intensa con “Rose in the vase”, “She is there”, “To the south”, “Alps” y “Ghost”, cerrando de esta manera su presentación tras casi una hora y media post punk del bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí