Reseñas Conciertos

Twenty One Pilots les regala una noche inolvidable a Monterrey

Twenty One Pilots les regala una noche inolvidable a Monterrey, hace vibrar y cantar a los 14 mil asisentes en la Arena Monterrey con su Bandito Tour

Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019

Twenty One Pilots les regala una noche inolvidable a Monterrey, hace vibrar y cantar a los 14 mil asisentes en la Arena Monterrey con su Bandito Tour.

Un concierto explosivo es el que los regios experimentaron ayer con Twenty One Pilots, quienes vinieron a presentar su Bandito Tour en la Arena Monterrey. Desde un día antes ya había fila para entrar al recinto, ya que los fans querían vivir en primera fila este maravilloso concierto.

Con un Soldout (14,000 personas, cifra oficial) Tyler Joseph y Josh Dun salieron al escenario en punto de las 9 de la noche para presentarse frente a un público ansioso de verlos.

Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019
Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019

Con una producción impresionante y con la energía que caracteriza a este dúo, el público se entregó a sus ídolos de principio a fin, cantando y bailando cada una de las canciones que la banda interpretó. Tyler Joseph recorría cada parte del escenario con el rostro cubierto mientras Josh Dun quien usa una bandana, tocaba la batería lleno de energía.

Abrieron con “Jumpsuit” y continuaron con “Levitate”, pero al final de “Fairly Local”, Tyler desapareció del escenario principal para aparecer entre el público de la Arena Monterrey, causando el furor entre sus fans.

Twenty One Pilots les regala una noche inolvidable a Monterrey

Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019
Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019

Así entre cambios de vestuario, siempre con los colores que los caracterizan, y en ocasiones quitándose la camiseta, transcurrió este concierto.

Durante “Nico and the Niners”, Josh caminó por una especie de puente que estaba suspendido para llegar al otro lado, a un segundo escenario en el que había un piano y un set de batería, al cual llegó Dun para tocar “Neon Gravestones” y “Bandito”. Al terminar, ambos artistas regresaron al escenario principal caminando por el mismo puente.

Tyler Joseph / Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019
Tyler Joseph / Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019

La interacción que tiene la banda con su público es de admirarse, siempre al pendiente de lo que ellos pedían, el público se dedicó a complacerlos en todo momento.

Era increíble ver a ese ejercito de fans vestidos de negro con cintas amarillas en su ropa, muchos de ellos cubriendo su rostro con bandanas iguales a las que Josh Dun usó al principio del concierto.

Josh Dun / Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019
Josh Dun / Twenty One Pilots en Arena Monterrey 2019

La banda se retiró del escenario, sin embargo regresaron para cerrar este maravilloso concierto que dejó a sus fans más que satisfechos. Twenty One Pilots definitivamente nos demostró el por qué se ha consolidado como una de las mejores bandas en la actualidad.

Estas fueron las canciones de su show en Monterrey: “Jumpsuit”, “Levitate”, “Fairly Local”, “Today’s Your Day”, “Stressed Out”, “Heathens”, “We Don’t Believe What’s on TV”, “The Judge”, “The Hype”, “Lane Boy”, “Nico and the Niners”, “Neon Gravestones”, “Bandito”, “Pet Cheetah”, “Holding on to You”, “Ride”, “My Blood”, “Morph”, “Car Radio”, “Truce”, “Chlorine”, “Leave the City” y “Trees”

twenty one pilots arena monterrey 2019
twenty one pilots arena monterrey 2019

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: