Noticias

Comisario Pantera al Hellow Festival.

Comisario Pantera se une al Hellow Festival como uno de los actos nacionales. Texto: Abraham Vargas @abraham_vch Vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos que Comisario Pantera visitaría pronto nuestra cuidad y nada más ni menos que en el ya tan mencionado Hellow Festival. Comisario Pantera, originarios de Milpa Alta, México y conformada actualmente por … Read more

Por: Monterrey Rock

Comisario Pantera se une al Hellow Festival como uno de los actos nacionales.

Texto: Abraham Vargas @abraham_vch

Vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos que Comisario Pantera visitaría pronto nuestra cuidad y nada más ni menos que en el ya tan mencionado Hellow Festival.

Comisario Pantera, originarios de Milpa Alta, México y conformada actualmente por Dario Vital (voz y guitarra), Piojo (batería y coros) y Roger Dávila (guitarra y coros), se estará presentando como uno de los actos nacionales este próximo 29 de Agosto dentro del Hellow Festival. A pesar de que la banda tuvo algunos cambios en la alineación de sus integrantes, nos siguen demostrando que son el mismo Comisario Pantera que hemos conocido dese sus inicios.

La banda se muestra más fuerte y segura que nunca y esto solo indica que hay y habrá Comisario Pantera para mucho tiempo más, después de una gira exitosa con su último álbum de estudio, “Club Rodante” , la banda recientemente se ha dedicado a trabajar en un material nuevo, teniendo como resultado una nueva canción, “Amiga”, la cual nos muestra que Comisario sigue teniendo ese toque de un buen Rock & Roll pero que a la vez demuestra que puede experimentar con diversos y diferentes sonidos a los que nos tenían acostumbrados.

Comisario Pantera ha dado a conocer a través de sus redes sociales que el video oficial de “Amiga” se encuentra en fase de producción, sin embargo en su cuenta de YouTube se encuentra un Lyric video de la rola, también se encuentra disponible en iTunes y la puedes escuchar online a través de su cuenta de Spotify.

El Hellow Festival será sin duda alguna, una gran puerta para Comisario Pantera, ya que tendrá la oportunidad de tocar para un público más variado y abierto a conocer los diferentes estilos de música que el festival nos ofrece. Les puedo asegurar que vale la pena conocerlos y dejarnos llevar por su estilo rocanrolero que los distingue en cada una de sus rolas.

Síguelos en sus redes:
Facebook: Comisario Pantera
Twitter: @comisaurio

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: