Bunbury no descansa: ya trabaja en un nuevo disco

0
270
bunbury-nuevo-disco
Foto: Jose Girl
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Mientras varios artistas rehuyen a los estudios de grabación, Enrique Bunbury se aferra a su espíritu creativo y se encuentra trabajando en un álbum más.

Grabar discos es una actividad en proceso de extinción, ya que la industria discográfica se encuentra más que hundida en una profunda crisis, por lo que la constante en el mundo de la música es hacer conciertos y no perder tiempo en los estudios de grabación.

Bunbury en Monterrey, Auditorio Citibanamex 2018

Te puede interesar: 2007: Héroes del Silencio en Monterrey

Pero hay otros artistas que se aferran al arte de arriesgarse en el proceso creativo de un nuevo disco y uno de estos casos lo encarna Enrique Bunbury.

Y es que el cantante originario de Zaragoza, España, apenas se tomó unas semanas de descanso tras su extenuante gira Ex Tour 2017 – 2019, el cual culminó el pasado 2 de abril, y ya anunció que está metido en una aventura musical más.



En efecto, Bunbury publicó a través de sus redes sociales que ya está trabajando en una placa más. “Este es el comienzo de una gran aventura!!! #Bunbury #NuevoDisco #recording”, se lee en la publicación sin dar mayor información.

Cabe señalar que el cantante acaba de publicar el disco “California Live”, el cual recopila algunas de las canciones ejecutadas durante su último tour.

Así que habrá que esperar a que Enrique dé más información sobre su posible nuevo trabajo discográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí