Tecate Pal Norte

Daddy Yankee el primer invitado del Tecate Pal Norte 2020

Las redes sociales se volvieron locas al anunciar Daddy Yankee en su página web que es parte del lineup del Tecate Pal Norte 2020.

Por: Monterrey Rock

Daddy Yankee Tecate Pal Norte 2020

Las redes sociales se volvieron locas al anunciar Daddy Yankee en su página web que es parte del lineup del Tecate Pal Norte 2020.

A pesar de haber borrado dicha información a los pocos minutos de haberla subido a su página web, bastaron algunas capturas de pantalla en las redes sociales para que esto se hiciera viral, el silencio se hizo presente tando en la oficina de Daddy Yankee, como en Ocesa y Apodaca Group.

Tecate Pal Norte 2020

Los organizadores del Pal Norte, no han hecho ninguna declaración sobre este acontecimiento, sin embargo lejos de restarle, seguramente va a sumarle bastante al festival por la gran cantidad de fans que tiene el puertoriqueño.

Daddy Yankee el primer invitado del Tecate Pal Norte 2020

Sede Tecate Pal Norte 2020

Como en años anteriores el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, seguirá siendo la sede del evento, y esta vez se espera la asistencia de público de todo el mundo, ya que a pesar de haber sido un festival muy regional, este ha crecido enormemente, al grando que prensa internacional, ya visitan el famoso festival de la sultana del norte.

Fecha Tecate Pal Norte 2020

El próximo 20 y 21 de marzo se va a llevar a cabo el festival regio creado por Apodaca Group.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: