De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey

0
Oasis en Monterrey
Oasis en Monterrey
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Durante su visita a Monterrey, los hermanos Gallagher y compañía se tomaron una foto y la subieron a su página, ¿sabes dónde es?

Oasis es una banda que dejó huella en todo el mundo y Monterrey no es la excepción.

El cuarteto británico vino a Monterrey para dar un concierto el 29 de noviembre de 2008, en la Arena Monterrey.

Las expectativas en torno a este show eran enormes y los boletos se agotaron con relativa prontitud, por lo que muchos no pudieron acceder al evento.

Pero mientras los fans de Oasis acampaban afuera de la Arena Monterrey, la banda británica se tomaba una foto en las cercanías del recinto de la avenida Fundidora.

En efecto, tras culminar la prueba de sonido la banda salió del lugar y de repente decidieron bajar de la camioneta que los trasladaba para tomarse una foto teniendo de fondo a nuestro icónico Cerro de la Silla, el cual llamó la atención de los músicos.



The band squeezing in a shoot between their Mexico City, Guadalajara and Monterrey gigs on the Mexican leg of their 'Dig Out Your Soul' tour, November 2008. ?: Josh Cheuse

Posted by Oasis on Sunday, February 10, 2019

La foto se compartió en su página y eso despertó el furor de sus fans regiomontanos, quienes se preguntaban en dónde se realizó la toma.

Pues bien, esta fotografía se tomó a escasas 4 cuadras de la Arena, en la Colonia Obrera, en el cruce de Jerónimo Treviño y Antonio Coello y es obra del prestigiado fotógrafo Josh Cheuse, quien documentó esa gira de Oasis.

foto-oasis-monterrey-2008-cerro-de-la-silla

Oasis en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí