Los mejores headliners del Corona Capital

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Dale un vistazo a los headliners más atractivos del Corona Capital.

Grandes artistas son los que a traído consigo el Corona Capital entre sus line ups, pero hay algunos que simplemente se han ganado las ovaciones posicionándose como una de las mejores actuaciones de la historia del festival.

Aquí un recuento de los que consideramos son los 6 mejores headliners a loq eu les ha dado vida el Corona Capital

Foo Fighters

Sin duda la inclusión de Foo Fighters en el line up del Corona Capital 2017 fue algo de lo más aplaudido entre el público; ya sobre el escenario esa euforia incrementó al por mayor imponiéndose entre los demás invitados. Temas como “Best of you” y “All my life” resonaron en todo su esplendor, y fue tanta la euforia que hasta el mismo Dave Grohl dedicó “My Hero” a todo el público mexicano que demostró haber esperado con ansias a la banda.

Robbie Williams

La irreverencia de Robbie Williams inundó todo el Corona Capital viéndolo aparecer después de más de 10 años sin pisar México. Su interacción con el público estuvo llena de su peculiar humor en todo momento, y su lluvia de éxitos no se hizo esperar.

Durante su paso por el escenario también aprovechó para hacer un homenaje al fallecido Gorge Michael con temas com “Bodies” y “Freedom”.

Su despedida también fue todo un momento al interpretar “My Way” poniendo la piel chinita a miles.

New Order

La atmósfera que creó New Order durante su actuación en 2012 fue única. Iniciaron su espectáculo con “Cristal” poniendo a todos al filo de la euforia. Cabe recordar que la agrupación también estuvo presente en el Corona Capital 2018, repitiendo esa sensación emocionante que dejó claro que es una banda que nunca dejará de ser aplaudida y disfrutada por los mexicanos.

Pixies

El primer Corona Capital nunca se olvidará, y es que estuvo lleno de emociones al ver a tantas grandes bandas reunidas en un coló lugar para hacer del evento todo un suceso, y una de esas bandas que hicieron de esta primera edición algo muy especial fue Pixies. La agrupación tocó por casi una hora y media destacando temas como “Bone Machine”, “Here comes your man” y la esperada “Where is my mind”.

The Strokes

Ante más de 80 mil personas, The Strokes salió victorioso en esta gran edición del Corona Capital. Esta vez Nick Valensi había sufrido un accidente que lo llevó a usar una férula en la pierna, sin embargo esto no impidió que dieran un gran espectáculo que marcó los corazones de sus más fieles fans.

“New York City Cops” marcó el inicio de su actuación donde la euforia solamente crecía y crecía, y fue justo eso lo que llevó a que la agrupación neoyorquina fuera invitada nuevamente como headliner para la edición de este año, por lo que no cabe duda de que será una de las actuaciones top de este año.

Arctic monkeys

Uno de los artistas más pedidos en los line ups de los festivales ha sido Arctic mOnkeys, y en 2013 el Corona Capital complació al público al incluirlo. “I don`t wanna now” fue el tema con el que dieron el banderazo a su presentación desatando la emoción de todos. Sin duda ha sido una de las actuaciones más disfrutadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí