Noticias

Ocesa presenta Irrepetible, conciertos digitales sin salir de casa

OCESA se suma a los conciertos por streaming con su plataforma Irrepetible, una solución al entretenimiento ante la pandemia del COVID-19. ¿Qué es Irrepetible de Ocesa? Es una plataforma para disfrutar los conciertos digitales en vivo. El objetivo principal de la plataforma es llevar el entretenimiento de una forma segura y de gran calidad. OCESA … Read more

Por: Monterrey Rock

ocesa-irrepetible-ticketmaster-live

OCESA se suma a los conciertos por streaming con su plataforma Irrepetible, una solución al entretenimiento ante la pandemia del COVID-19.

¿Qué es Irrepetible de Ocesa?

Es una plataforma para disfrutar los conciertos digitales en vivo. El objetivo principal de la plataforma es llevar el entretenimiento de una forma segura y de gran calidad.

OCESA señala que todos los conciertos de Irrepetible se realizarán con las medidas de seguridad e higiene que son requeridas por las autoridades correspondientes

Con Irrepetible, OCESA emprenderá el camino de los conciertos en streaming que ya otros han venido usando, pero con otras cualidades que harán vivir una experiencia muy diferente a las otras plataformas.

En un futuro se pretende que pueda llegar a ser un concepto híbrido, es decir que en los conciertos se cuente con audiencia en el recinto y audiencia que viva el evento a distancia.

¿Qué es Tickektmaster Live?

Tickektmaster Live es la plataforma con la que Irrepetible se va a desarrollar, contando con toda la experiencia que han adquirido a lo largo de los años.

A su vez la plataforma tendrá la capacidad para que el usuario pueda cambiar de cámaras desde su hogar, eligiendo la vista que más le guste.

También podrán adquirir los accesos a pesar de que el evento haya empezado.

La plataforma tiene un acceso ilimitado de usuarios, pues estará conectada a servidores de gran capacidad y la última tecnología en el mercado, lo que otorgará una experiencia sin ningún problema.

¿Cuál es la cartelera de Irrepetible / Tickektmaster Live?

A continuación les presentamos la cartelera de los conciertos digitales que Irrepetible presenta la nueva plataforma de entretenimiento.

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.
22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.
23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.
30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Hasta este momento se tienen programados 75 conciertos digitales, que contarán con talento nacional, anglo y latino, todos con el profesionalismo que caracteriza a OCESA.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y la trasmisión será a través de la plataforma Tiketmaster Live, al comprar tus accesos se te van a dar todos para que puedas iniciar tu concierto online.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: