El nuevo disco de The Cure, estará “en el lado más oscuro del espectro”

Robert Smith ha revelado que el sonido del nuevo disco esta muy influenciado por las muertes de su madre, padre y hermano.

0
161
The Cure, nuevo álbum 2019
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El disco de The Cure aún no cuenta con título, sin embargo Robert Smith ha revelado que ya están trabajando en ello y promete que pronto saldrá a la luz pública.

Recientemente el vocalista y fundador de The Cure ha sufrido la muerte de su madre, su padre y su hermano, y estos lamentables acontecimientos han influido en su nuevo sonido y de su misma voz el dice que podría ser algo parecido a el material del disco Disintegration, sin embargo tendría sonidos nuevos y algunas otras atmosferas obscuras.

Robert Smith confirma nuevo álbum
Robert Smith confirma nuevo álbum

Robert Smith comenta que “Live from the moon” podría ser el título de la nueva producción como homenaje al 50 aniversario de el aterrizaje del Apollo en la luna.

Este acontecimiento lo ha mantenido cautivado a tal grado que tienen una gran luna colgando en el estudio de grabación y muchas otras cosas relacionadas con la misma, ya que el siempre ha sido fan de observar las estrellas desde hace mucho tiempo.

Para la banda el nuevo disco es prioridad y según sus cálculos pretenden terminar el disco antes de que termine el año.



El nuevo disco de The Cure, estará “en el lado más oscuro del espectro”

Sería bueno poder escuchar algunos tracks del nuevo disco durante su próxima visita a México este 8 de Octubre en el famoso recinto Foro Sol.

Robert Smith "Live from the moon"
Robert Smith “Live from the moon”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí