Enforcer y Warbringer en Monterrey: intensidad total

Las bandas originarias de California y Suecia se presentaron en el Musicantro, brindando una noche llena de rock y emoción.

0
134
Enforcer-warbringer-monterrey
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Las bandas originarias de California y Suecia se presentaron en el Musicantro, brindando una noche llena de rock y emoción.

La noche de este jueves 29 de agosto se vivió una intensa jornada en el Musicantro, con la presentación de Enforcer y Warbringer.

Cerca de las 21:30 horas salió al escenario Warbringer, quinteto californiano que dio un repaso de su discografía, prendiendo a los cientos de fans presentes.

warbringer-monterrey

Te puede interesar: Rock & Rolas: Stairway to heaven – Led Zeppelin

En este show brilló el thrash, a través de canciones como “Silhouettes”, “Woe to the Vanquished” y “Remain Violent”, con las cuales el público reunido armó el “circle pit”.

John Kevill, cantante de Warbringer, se mantuvo en constante contacto con los fans, agradeciendo la respuesta que le dieron a cada canción del grupo.

warbringer-monterrey

“Total War” y “Combat Shock” fueron otras de las canciones que sonaron en el show de Warbringer, quienes cumplieron entregándose por completo en el escenario.

Posteriormente, poco después de las 23:00 horas tocó el turno a Enforcer, banda sueca que mezcla elementos de glam y metal, cuya última visita se dio el 23 de febrero del 2016 precisamente a un lado del Musicantro, en La Tumba.

enforcer-monterrey-1



Te puede interesar: The Offspring en problemas por demanda federal

El cuarteto conformado por Jonas, Tobias, Jonathan y Olof inició su presentación con “Die For The Devil”, “Searching for You” y “Undying Evil”.

Gritos, “mosh pit” y muy buen ambiente fueron algunas de las cosas que se vivieron durante el show de Enforcer.

enforcer-monterrey-1

Varias personas subieron al escenario, incluyendo a algunas fans, para después arrojarse hacia el público, lo cual fue una muestra de la euforia que se vivió en este concierto.

enforcer-monterrey-1

“Zenith of the Black Sun”, “Live for the Night” y “Mesmerized By Fire”, fueron otras de las canciones que Enforcer interpretó en esta presentación que forma parte de la gira de promoción de su más recientre álbum, titulado “Zenith”.

enforcer-monterrey-1

Te puede interesar: Pato Machete y Toy Selectah tocaron juntos “Cumbia sobre el río”

Después de despedirse de sus fans, Enforcer regresó al escenario para tocar “Destroyer”, “Katana” y “Midnight Vice”, para cerrar una jornada que resultó bastante intensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí