Honne: el dúo inglés que regresa a México

0
Honne-hellow
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

No te pierdas de HONNE en el Hellow Fest, dúo inglés que juega con géneros que abarcan desde el R&B contemporáneo hasta el pop electrónico.

Andy Clutterback y James Hatcher, amigos desde la universidad, se embarcaron en este proyecto musical, lanzando su primer álbum en el 2016, titulado “Warm On A Cold Night”.

Desde ese momento HONNE generó fans por todo el mundo, siendo invitados a tocar en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza y Osheaga.

Así, el 24 de agosto del 2018 este dueto publicó su segundo disco llamado “Love Me/ Love Me Not”, para el cual tomaron inspiración en el rap y costumbres japonesas.



Te puede interesar: Grandes discos de rock en español: “Hombre Sintetizador” – Zurdok

Con colaboraciones de artistas como Georgia y Anna Of The North, y fluyendo delicadamente con géneros como el funk y el R&B, el nuevo álbum de HONNE superó a su predecesor.

Esta banda esta terminando su gira para promocionar este segundo disco, lo que los traerá de regreso a México, para presentarse en el Hellow Festival con hits como “Someone That Loves You” y “Baby You’re Bad”.

Esta es sin duda una de las presentaciones que no te debes perder de este festival que se realizará el próximo sábado 24 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí