Se vino el agua en el Hellow Festival

Con mucha lluvia se celebró la décima edición del Hellow Festival, la cual contó con las participaciones destacadas de Justice, A$AP Rocky, Kygo, entre otros artistas.

0
154
Hellow
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Agosto estuvo cargadito de festivales para la ciudad de Monterrey, pues durante este mes tuvimos el Food Truck Fest, seguido del Cabuland y finalmente el 24 de agosto el Parque Fundidora fue nuevamente la sede del Hellow Festival, que celebró su décima edición.

Como suele suceder, al inicio la cantidad de gente presente en el evento era poca, pero aun así muchos ya andaban bien prendidos con las bandas que estaban tocando en los escenarios.

Pasaron unas cuantas horas y las nubes empezaron a cubrir la ciudad de Monterrey; los pronósticos empezaban a cumplirse. Solo fue cuestión de minutos para que se dejara un caer un fuerte aguacero.

Muchos asistentes buscaban donde resguardarse, mientras que a otros no les importó y seguían disfrutando de la música, como en el EDM Stage, donde la gente bailaba eufóricamente gracias al talento de DJs como Jessica Audiffred, Midnight Kids y The Him.

Otros prefirieron irse al “Toppaz Efimero Club”, pues este escenario estaba techado, razón por la cual tuvo mucha afluencia.

En los escenarios principales, “Hellow West Stage” y “Hellow East Stage” pudimos disfrutar del talento de gente como Sailawway, Slenderbodies, Khea y Honne; siendo este último grupo uno que disfruté mucho durante esta jornada tan mojada.

El agua se detuvo por unos instantes y la multitud frente a los escenarios se fue haciendo cada vez más grande.

Del otro lado del Parque Fundidora, en el Deluxe Stage, la gente se deleitó con la música de Caloncho y Los Amigos Invisibles, quienes cumplieron con el público regio al complacerlos con muy buenas presentaciones en uno de los lugares que más enlodados quedaron durante la tarde.



Los resbalones y el peso del lodo en los zapatos no fueron impedimento para que los fanáticos dejaran de bailar.

En el East Stage se presentó el dúo francés Justice, el cual sin duda fue uno de los que más ambiente puso en el Hellow, demostrando que son garantía de fiesta sin importar en qué condiciones se presenten.

Durante la hora en que tocaron, la lluvia se mantuvo “intermitente”, por uno instante paraba y luego regresaba.

A las 20:30 horas llegó uno de los actos principales y uno de los más esperados, A$AP Rocky subió al escenario para dar un enérgico espectáculo. Apenas salió y la multitud enloqueció al instante. “Buck Shots”, “Telephone Calls” y “Angels” fueron algunos de los temas dentro de su setlist.

J-Balvin fue uno de los mejores actos dentro de este festival. Con una gran producción sobre el escenario que incluyó bailarines, botargas, algunos músicos y unos visuales bien geniales, además de una muy buena y carismática actitud, fue que este colombiano logró poner a bailar a miles de fanáticos, además de alguno que otro curioso que se acercaba.

Finalmente, y con un retraso de unos 20 minutos, fue que se llegó el momento estelar de la noche, el DJ Kygo se presentó por primera vez en la ciudad de Monterrey, dando una muy buena presentación durante la hora que estuvo sobre el escenario.

Temas como “Born to Be Yours”, “Stargazing”, “Carry Me”, “Stay” y “Stole the Show” sonaron en el Parque Fundidora. El noruego trajo consigo a una invitada especial para esta noche, la cantante regia Sofía Reyes, un detalle que fue muy del agrado de sus fanáticos.

Después de esto el Hellow Fest llegó a su recta final, cerrando con otro DJ, Zhu, en el East Stage. Bad Gyal lo hacía el Deluxe Stage, Rebolledo en el Topaz Efimero Club e Iñigo Vontier en el Infinity Stage, cerrando así su décima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí