Tarja regresa a Monterrey

0
115
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La icónica vocalista dará una presentación en nuestra ciudad, como parte de la gira de promoción del álbum “In The Raw”.

Una de las voces más icónicas de la escena del metal sinfónico deleitará una vez más a los regios: Tarja, la legendaria vocalista original de Nightwish, dará rienda suelta a todo su talento el próximo miércoles 23 de octubre en el Escena.

Como parte de su ‘In the Raw Tour’, la finlandesa llevará al público regio en un viaje a través de toda su carrera como solista, destacando su nuevo material discográfico: ‘In the Raw’, el cual saldrá a la venta a finales de este mes.

Además de los más recientes sencillos ‘Dead Promises’ y ‘Tears in the Rain’, el Escena retumbará con éxitos como ‘Die Alive’, ‘No Bitter End’ y seguramente con algún tema de su estadía con Nightwish.

Esta será el primer show de la cantante en la “Sultana del norte” tras casi dos años de ausencia desde su presentación en la segunda edición del ya extinto Northside Rock Park Meeting Fest.



Te recomendamos: Cigarettes After Sex trajo su melancolía a Monterrey

Tarja ha visitado la ciudad en otras dos ocasiones, como parte de la gira ‘My Winter Storm Tour’ en 2008 y acompañada por At the Gates en su ‘Colours in the Road Tour 2015’, ambos conciertos en el Café Iguana de Barrio Antiguo.

La venta de accesos iniciará este sábado 17 de agosto por el sistema Superboletos, con un rango de precios que oscila de 700 a 1200 pesos.

Tarja-Monterrey

Te puede interesar: El entrañable Monterrey Metal Fest

Los boletos en la sección Preferente Especial incluyen una litografía autografiada, mientras que el Raw Zone estará limitada a únicamente 20 boletos.

* Preferente Especial $1,000- Cupo limitado 250 Boletos.
* Raw Zone $1,300 – Limitado a 20 Boletos.
* Preferente $800
* Balcón A Reservado $1,200
* Balcón B Reservado $1,200
* Balcón A General $800
* Balcón B General $800
* General $700

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí