The National y su avalancha de emociones en el Coordenada 2019

Durante el segundo día de actividades de este festival se vivirán momentos se mucha emotividad con la presentación de The National.

0
the-national-coordenada
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

El festival Coordenada 2019 viene recargado y trae a una gran banda como healiner, se trata de The National.

En efecto, la agrupacinó integrada por Matt Berninger, los dos pares de hermanos Scott y Bryan Devendorf y Bryce y Aaron Dessner, se presentará en este festival tapatío.

The National: una banda impactante en directo

El quinteto de Ohio es una banda muy particular, ya que manejan un sonido sui generis, mezcla de sonidos proenientes del post punk, el blues y corrientes alternas, logrando atmósferas sumamente emotivas y melancólicas.

Pero además de esto, The National destaca por su entrega absoluta en el escenario. Y es que los miembros de la banda no se guardan nada en los conciertos y los vuelven verdaderas experiencias irrepetibles.

Incluso un distinto de sus shows es que Matt acostumbra a descender del escenario para internarse entre el público, micrófono en mano, para gritar, sudar y vivir un gran momento en comunión.

Te recomendamos: El maravilloso “Top 5” de Ed Maverick



Disco nuevo bajo el brazo

The National se encuentra presentando su álbum de estudio número 8, titulado “I am easy to find”, un material lleno de profundidad en el que reina una invitación a la instrospección.

Este disco representa, sin duda, un paso adelante en la carrera del quinteto.

The National en el Coordenada Guadalajara 2019

Matt Berninger y compañía se estarán presentando en el Escenario Tecate Ámbar el sbáado 19 de octubre de las 22:35 a las 23:35 horas.

Aún hay boletos disponibles para este festival, los cuales e pueden adquirir a través del sistema TicketMaster.

Más información en la pagina del Tecate Coordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí