The Offspring en problemas por demanda federal

El bajista Greg K ha demandado a la banda

0
245
The Offspring es demandado
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda de punk The Offspring, ha sido demandada por infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre de la banda.

La demanda federal fue puesta por bajista de la banda Gregory Kriesel, que alega su separación como socio de la banda y esto incluye grabaciones de nuevos discos, presentaciones en vivo.

Gregory Kriesel mejor conocido como “Greg K” es fundador de la banda junto con Dexter Holland, el año de inicio de actividades juntos fue en 1984 con la banda llamado ‘Manic Subsidal’, después la banda se transformo en The Offspring, ya con Noddles y Ron Welty en la batería.



The Offsping ha mantenido el silencio en todo momento ante la demanda federal que Greg K les ha puesto, últimamente no se le ha visto en conciertos con la banda y aún se desconoce si el bajista ha participado o no en el próximo disco de la banda, el cual sera lanzado en los próximos meses.

Dexter yNoodles han sido demandados por Greg K
Dexter yNoodles han sido demandados por Greg K

Todavía no se sabe si esto va a causar algún inconveniente de la banda en festivales mexicanos como Tecate Live Out en la ciudad de Monterrey, Tecate Comuna en la ciudad de Puebla o el Tecate Coordenada en Guadalajara, al igual que la banda no han comunicado nada sobre el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí