Noticias

Ya hay fecha para el Domination MX 2020

Ya hay fecha para el Domination MX 2020, aunque muchos dudaban que se diera una segunda edición de este festival, los organizadores ya confirmaron que sí habrá Domination el próximo año.

Por: Álvaro García

domination-mx-1

Aunque muchos dudaban que se diera una segunda edición de este festival, los organizadores ya confirmaron que sí habrá Domination el próximo año.

Amantes del rock: la empresa OCESA ha confirmado que sí habrá una segunda edición del Festival Domination MX en 2020 y ya hay fecha para este gran evento.

Nota relacionada: Fotos de KISS en Domination México 2019

En efecto, este evento se realizará el 1 y 2 de mayo del año entrante, teniendo nuevamente como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lógicamente es muy temprano para que haya artistas confirmados, pero por lo menos ya podemos ir separando la fecha y hacer los preparativos respectivos.

Nota relacionada: Domination México: Día 1

Ante la alianza que se dio entre OCESA y Live Nation (la empresa de espectáculos más importante en el mundo), existe la posibilidad de que en este festival tengamos a artistas de gran calibre.

Así que es muuuy probable que lo que se vaya a vivir en mayo de 2020 supere, y por mucho, a lo vivido en este año.

Pues bien, a esperar y ojalá que los organizadores logren conformar un cartel.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.