Festival Coordenada, Videos

Café Tacvba viene con todo al Tecate Coordenada

La Chilanga Banda, después de ver su MTV Unplugged, las ansias por ver nuevamente a esta banda en Tecate Coordenada están a tope. Si eres mexicano, tienes que conocer las canciones de una de las bandas más icónicas del rock en español, asi que vete preparando para escuchar tu o tus canciones favoritas de Café … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Cafe-Tacvba

La Chilanga Banda, después de ver su MTV Unplugged, las ansias por ver nuevamente a esta banda en Tecate Coordenada están a tope.

Si eres mexicano, tienes que conocer las canciones de una de las bandas más icónicas del rock en español, asi que vete preparando para escuchar tu o tus canciones favoritas de Café Tacvba en el Tecate Coordenada.

La agrupación vendrá a Guadalajara más fresco que nunca, después de haber sido un éxito su MTV Unplugged la banda ya esta preparada para dar un gran show.

Esperamos que nos complazcan con muchos de sus grandes éxitos como “Locomotora”, “El Baile y el Salón”, “Eres”, “Chilanga Banda”, “Espacio”, “Volver a comenzar”, entre muchas otras.

La banda tiene un gran repertorio y tocaran lo mejor para el Tecate Coordenada 2019.

Además tendremos muchos otros grandes artistas, aquí te dejamos el Line up completo:

¡No te puedes perder la edición 2019 del Tecate Coordenada que estará espectacular! Consigue tus boletos en: bit.ly/2XE9VC4

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: