Frank Iero da intenso concierto en Monterrey

El cantante se presentó la noche de este sábado en el Café Iguana, como parte de la gira de promoción de su disco "Barriers".

0
frank-iero-monterrey
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Tras la triste cancelación de la presentación que daría en Monterrey durante el mes de mayo, Frank Iero finalmente pudo estar cara a cara frente al público regiomontano.

Este 28 de septiembre se realizó el concierto del cantante y guitarrista de Nueva Jersey, quien presentó varios temas de su más reciente álbum, titulado “Barriers”, el cual salió a finales de mayo de este 2019.

Cientos de fans acudieron a la cita y aunque no hubo un lleno total en Café IguanaCafé Iguana, sí hubo un gran ambiente.

frank-iero-monterrey-3

Te recomendamos: Mumford And Sons hace vibrar el Showcenter Monterrey

Frank Iero and the Future Violents salieron al escenario pooc después de las 22:30 horas en medio de gritos y el fervor de sus seguidores, abriendo el concierto con “Moto Pop” y “Veins! Veins!! Veins!!!”



Cada canción fue coreada a todo pulmón y se generó un ambiente comunión entre el grupo y sus fans de inicio a fin.

“Basement Eyes”, “Fever Dream” y “Medicine Square Garden”, fueron otras de las canciones interpretadas por el exguitarrista de My Chemical Romance, quien se mantuvo en constante comunicación con el público.

frank-iero-monterrey-2

Te puede interesar: Entrevista con Simone Simons de Epica

Y vaya que Frank Iero and the Future Violents se encuentran en buen momento, ya que las temas nuevo y los de antaño sonaron bastante bien.

Así, tras una veintena de canciones, Iero cumplió con tocar para sus seguidores regiomontanas y lo hio con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí