Guns N’ Roses le pondría música a Terminator: Dark Fate

La mancuerna Terminator y Guns N'Roses ha sido un éxito y se podría repetir.

0
105
Guns N' Roses en Terminator: Dark Fate
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Todo parece indicar que la saga de Terminator de nuevo tendría la colaboración de los Guns N’Roses para su próximo rodaje llamado “Terminator: Dark Fate”.

Fue en el año 1991 cuando la canción “You could be mine” fue incluida en Terminator 2: Judgment Day, resultando todo un éxito la colaboración de Guns N’ Roses y James Cameron y según los rumores que se han estado manejando en portales especializados de la banda, ya tuvieron reuniones para concretar su participación musical en la película.



Según se afirma en una comunidad virtual de fans de Guns N’Roses, una fuente que trabaja en Terminator: Dark Fate fue la que filtró la información que la banda de Axl y Slash fueron a una proyección privada sin terminar, para ver si podrían contribuir con su música de nuevo.

Si esto se llega a concretar, sería la primera vez en 26 años en hacer música juntos de nuevo, su último trabajo fue en 1993 con el álbum “The Spaghetti Incident”.

“Terminator: Dark Fate” estrena tráiler y ¡regresa Arnold Schwarzenegger!

Todo parece indicar que James Cameron ha optado por jugar con la nostalgia y tener de nuevo a Arnold Schwarzenegger (Terminator T-800), Linda Hamilton (Sarah Connor), Edward Furlong (John Connor), esto seguramente va a captar millones de fans de las primeras sagas asegurando el éxito.

Terminator-Dark-Fate-Poster

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí