Estrenos

Korn estrena “Can You Hear Me” y anuncia serie de Podcast

Korn ya tiene todo listo para lanzar al mercado su nuevo disco THE NATIONAL y nos han adelantado su sencillo llamado “Can You Hear Me”. El 13 de septiembre es la fecha para lanzar su disco “The Nothing” el cual es su álbum número 13, y todo parece indicar que vendrá acompañado de todo el … Read more

Por: Alex Rodríguez

Korn -Can You Hear Me-The National

Korn ya tiene todo listo para lanzar al mercado su nuevo disco THE NATIONAL y nos han adelantado su sencillo llamado “Can You Hear Me”.

El 13 de septiembre es la fecha para lanzar su disco “The Nothing” el cual es su álbum número 13, y todo parece indicar que vendrá acompañado de todo el misterio que rodea a este famoso número.

Jonathan Davis ha comentado acerca de la oscuridad que lo ha rodeado a el y a el nuevo disco de Korn, y confiesa que ha sido fuertemente influenciado por la muerte de su esposa Deven y sus estados mentales que lo han acompañado deste este lamentable suceso (Robert Smith también fue influenciado por las muertes de su madre, padre y hermano en su nuevo disco).

Korn – The Nothing – Podcast

No solo se viene el estreno de álbum número 13 de la banda, también van a estrenar “The Nothing” una miniserie ficticia de seis capítulos en forma de Podcast junto a Adam Mason and Simon Boyes, Mason y Boyes han creado anteriormente historias de terror y fueron sumados al proyecto, la historia de la miniserie se basa en un periodista que viaja a Kansas para investigar la desaparición de una adolescente, al parecer juntando a Korn, los escritores y toda la atmosfera densa por la que pasa la banda, este podcast dará mucho de que hablar próximamente.

El pasado 01 de agosto la banda estrenó la canción “Cold”, el encargado de dirigir y animar el video fue Nicolas Fong.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: