Noche de hip hop con Fermín IV y Max Chinasky

Este sábado hubo rimas y buenos beats en el Café Iguana, con el regreso de Fermín IV a Monterrey.

0
fermin-iv-max-chinasky-monterrey-1
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Fermín IV estuvo en “la casa” este sábado 31 de agosto, ya que se presentó en el Café Iguana del Barrio Antiguo, acompañado de Max Chinasky.

Y es que ambos han emprendido un camino juntos a través de una gira por varias ciudades del país.

Aunque en esta ocasión no hubo la asistencia de fans que se esperaba, Fermín IV y Max lo dieron todo y lograron prender a los presentes.

max-chinasky-monterrey-1

Max Chinasky fue el encargado de abrir la jornada y no solo expuso su música, sino que también interactuó constantemente con la raza presente.

“Claro que estoy molesto”, “Ir por más”, “Nada me cuesta” y “Música bendita” son algunas canciones que interpretó el originario de Cancún, quien aprovechó el espacio y el momento para presentar ante los regios el tema “Quiero, puedo, espero”, cuyo video se lanzó apenas el pasado 17 de agosto.

max-chinasky-monterrey-2

Te puede interesar: Enforcer y Warbringer en Monterrey: intensidad total

Cerca de la medianoche tocó el turno a Fermín IV, quien dio un repaso de temas de su pasado con Control Machete y de su faceta como solista.

fermin-iv-monterrey-1

“004” y “De perros amores”(soundtrack de “Amores perros” fueron las canciones con las que el originario de San Pedro abrió su show.



De inmediato arrancó con la icónica canción “Comprendes Mendes”, haciéndose acompañar de Max Chinasky.

fermin-iv-monterrey-3

Fermín se mostró contento de regresar a Monterrey y lanzó al público varios mensajes de unión.

“Fácil”, “Danzón”, “La Flor” y “Laberinto” fueron otras de las canciones que sonaron en este show, en el que el ex Control Machete demostró que se mantiene en gran momento.

Fermín IV aprovechó para presentar ante su banda regia el sencillo “Valentía”, uno de sus últimos lanzamientos, para después cantar “Sí señor”, tema en el que invitó a un fan a cantar junto con él.

Te puede interesar: Pato Machete y Toy Selectah tocaron juntos “Cumbia sobre el río”

Antes de continuar, dio un intenso mensaje en el que invitó a los presentes a preocuparse más por las cuestiones espirituales que por las ambiciones materiales y aunque reconoció que se puso “muy intenso”, dijo que precisamente eso era lo que buscaba: dar un show intenso en todos sentidos.

fermin-iv-monterrey-2

Finalmente, la jornada culminó con “Deseos” y “Te espero afuera”.

Lástima por los que no fueron, se perdieron de un gran concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí