Hell and Heaven

Regresa el Hell and Heaven en el 2020, anuncia fecha y sede

Después de un año de ausencia regresa al festival Hell and Heaven el próximo 2020, así lo anunciaron en las redes sociales del festival operado por Live Talent. Fue por medio de un video en su Facebook que dieron a conocer las fechas en que se llevará a cabo, así como la sede donde los … Read more

hell and heaven 2020 live talent

Después de un año de ausencia regresa al festival Hell and Heaven el próximo 2020, así lo anunciaron en las redes sociales del festival operado por Live Talent.

Fue por medio de un video en su Facebook que dieron a conocer las fechas en que se llevará a cabo, así como la sede donde los metaleros y roqueros se darán cita para disfrutar uno de los festivales más queridos por la audiencia de CDMX.

Hell and Heaven 2020

El próximo 2020 el Hell And Heaven cumple 10 años de vida y se pronostica un cartel de gran peso a nivel internacional, así como talento nacional y local, como siempre nos han acostumbrado durante las ediciones pasadas.

Fecha Hell and Heaven 2020

La fecha del evento va a ser los días 14 y 15 de Mayo y la sede del evento va a ser el Parque Oceanía, mismo recinto del Knot Fest meets Force Fest.

Cabe recordar que debido a problemas con la empresa Ocesa, Live Talent se aventura a realizar el festival sin el apoyo de sus ex-socios como anteriormente ya lo había estado haciendo, un movimiento arriesgado pero que seguramente va a salir bien librado.

En ediciones anteriores el festival ha contado con bandas como: Rammstein, Twisted Sister, Ghost, Ozzy Osbourne, Scorpions, Kiss, Judas Priest, Deep Purple, MArilyn Mason, Testament, Over Kill, entre muchos otros que formaron parte del lineup del Hell and Heaven.

Venta de boletos Hell and Heaven 2020

El famoso “Early Bird” del Hell and Heaven 2020 se va a llevar a cabo el día 30 de septiembre a través de su página web https://hellandheavenfest.com/

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: