Sufre Morrissey por la baja venta de boletos en tour por EU

Todo parece indicar que ya no quieren ver a Morrissey en vivo

0
157
Morrissey no vende boletos
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Algo esta pasando que el público de Estados Unidos ha dejado de comprar boletos para la gira de Morrissey y esto no parece encantarle a los promotores.

Todo parece indicar que quizás sea los comentarios racistas del cantante o inclusive que dejen de vender carne cuando el se presenta, pero a ciencia cierta, los boletos para su tour por EU, han bajado considerablemente.

Hasta boletos de $7 dólares se pueden llegar a ver en las diferentes boleteras por Estados Unidos que manejan la venta de entradas para los conciertos de Morrissey.

Quizás se deba a sus comentarios racistas pasados ​​y al apoyo de las políticas xenófobas. Tal vez los fanáticos sean despreciados por la multitud de cancelaciones en los años pasados. O bien, simplemente no están en el nuevo álbum de sus compañeros de gira. Cualquiera sea el caso, la gira en curso de Morrissey en Estados Unidos no parece estar vendiendo particularmente bien.

Un usuario de twitter recientemente hizo una publicación descubriendo el actual problema por el qué pasa la gira del cantante.

Los promotores aún esperan que los fans de Morrissey compren sus boletos para poder tener buenas entradas ya que de no se posible esto, se podría llevar a cabo cancelaciones y esto sería bueno para el ex-vocalista de The Smiths.

Para muchos su actitud de divo ha terminado de cansar a sus fans, recordemos que Morrissey ha cancelado ya anteriormente varios shows y todo pareciera indicar que ya no quieren verlo en vivo.

La oficina del cantante, ni los promotores han querido hablar al respecto, sin embargo aún quedan miles de boletos en cada recinto donde Morissey tiene programados conciertos en EU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí