¡The Drums sustituirá a The Kooks en Tecate Comuna 2019!

0
the drums en tecate comuna 2019
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Qué gran sorpresa nos llevamos: ¡The Drums llegarán al Tecate Comuna!

Damas y caballeros, ya tenemos a la banda que llegará en lugar de The Kooks al Tecate Comuna, y se trata nada más y nada menos que de The Drums.

La aplaudida banda estadounidense calentó motores un día antes del anuncio avisando vía redes sociales que se venía una sorpresa para México; esa sorpresa hoy llegó y es su presencia en algunos de los festivales del país, entre ellos el enérgico Tecate Comuna.

The Drums en Tecate Comuna 2019



Cabe mencionar que esta presentación es muy significativa puesto que The Drums se encuentra de estreno, ya que tiene poco de haber lanzado su quinta producción discográfica titulada ‘Brutalism’, misma que ha sido muy comentada por su contenido, pues todos los temas son alusivo a una fallida relación de Jonathan Pierce, su vocalista.

“Sufrí mucho, pero también aprendí que se puede disfrutar de la vida de otra manera. En una canción como Body chemistry hablo de ello. El sexo sigue estando ahí. La diversión sigue estando ahí”, dijo hace algún tiempo en una entrevista a un medio de comunicación.

Sin duda la actuación de The Drums es clave en el Tecate Comuna y, por supuesto, imperdible.

¿Aún no tienes tus boletos? Puedes adquirirlos a través de Eticket.com. ¡No te pierdas este gran festival!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí