Live Out 2016, ¿el mejor Live Out de todos?

En vísperas de la próxima edición del Live Out, veamos una remembranza de la segunda edición realizada en 2016.

0
108
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

A mediados del ya lejano 2016, el hermano menor del Pa’l Norte, el festival Live Out, anunció su segunda edición con bombo y platillo.

Y es que la edición primeriza de dicho festival dejó un gran sabor de boca, con un elenco encabezado por The Strokes, Miami Horror, Run The Jewels, Saint Motel, entre otros grupos.

En este sentido, el lineup del 2016 lucía muy tentador con Foals, Jake Bugg, Twenty One Pilots, Chvrches y Lana del Rey como headliner.

Sin embargo por cuestiones de logística, Lana canceló su participación semanas antes del evento, lo cual provocó gran incertidumbre entre los fanáticos.



Pero los organizadores se sacaron un as bajo la manga presentando a Kings Of Leon como headliner, situación que en lugar de afectar produjo gran efervescencia.

A esto hay que agregar el gran talento que complementó el cartel: !!! (Chk,Chk,Chk), Lost Frequencies, Slow Magic, Black Pistol Fire, bandas que sorprendieron a quienes no teníamos el gusto de conocerlos, enriqueciendo aún más el buffet musical de aquel festival.

La edición de este año también promete mucho y está muy próxima a realizarse, contando con el icónico Beck, el rock de The Offspring, el furor de Vampire Weekend, la fresca propuesta de LP, entre otras agrupaciones.

¿Que recuerdas de ese Live Out del 2016? ¿Consideras que fue el mejor? Comenta y participa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí