¡Dave Mustaine vende su equipo!

El cantante y guitarrista de Megadeth pondrá a la venta instrumentos y amplis por esta razón.

0
megadeth-instrumentos-dave-mustaine
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Si eres fan del rock, en especial del metal, y tienes dinero de sobra, esta noticia ta va a agradar: Dave Mustaine hará una “venta de garage”.

En efecto, el cantante y guitarrista de Megadeth anunció que venderá cerca de 150 artículos musicales personales, entre los que se encuentran guitarras, pedales, aplificadores y otros artículos que ha utilizado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: 🔥MGMT confirmado Tecate Pal Norte 2020🔥

El motivo: simplemente compartir con su público verdadero un pedazo de trayectoria.

“Quiero compartir recuerdos con la gente. Quiero que (los fans) puedan tener algo que yo tenía. Cuando muera, no quiero una guitarra en mi ataúd”, declaró Mustaine en un comunicado.

Es obvio que Dave no realiza esta venta para obtener dinero, sino que lo hace como un buen gesto hacia sus fans.

megadeth

Te puede interesar: Tame Impala estrena el nuevo sencillo ‘It Might Be Time’

“Son excelentes instrumentos y representan más de 40 años de música, pero tengo más de lo que podría usar yo mismo. Le debo mucho a mis fans. Si no fuera por ellos, ni siquiera tendría todo este equipo. Prefiero devolvérselos que dejarlos reposar y acumular polvo”, explicó.

“Tengo mucho, mucho, mucho equipo. Tengo muchas guitarras de doble mástil, tengo muchas cosas prototipo… hay cosas de coleccionista absolutamente asesinas para el tipo correcto. Para mí, mi trabajo es poner todo lo que pueda en esta guitarra, para que cuando se ponga en manos de otra persona, pueda decir: ‘Esta es la guitarra que escribió “Holy Wars””, agregó el también exintegrante de Metallica.

Entre las joyitas que serán puestas a la venta se incluyen tres hermosas guitarras llenas de historia: la Signature Zero Korina (No. 10 de 50), una Dean Dave Mustaine Signature Holy Grail (No. 1 de 33) 1987 y una Signature Stealth VMNT.

La venta arrancará el 4 noviembre a través de la tienda de Mustaine, llamada Official Dave Mustaine Reverb Shop.

Por otro lado, el rubio cantante ha evolucionado de manera positiva ante el tratamiento al que se sometió desde hace meses para combatir el cáncer de garganta que le fue detectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí