Tecate Pal Norte 2020 lanza el “Campamento Ascendente”

0
campamento-ascendente-tecate-pal-norte
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Pal Norte 2020, te ofrece la experiencia de hospedarte en el “Campamento Ascendente” una nueva modalidad para aquellos que se quieran aventurar a dormir dentro de Cintermex.

Qué incluye el “Campamento Ascendente”

De entrada ofrece una experiencia única en tres noches de alojamiento (Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 de Marzo del 2020), la tienda de campaña del campamento es para dos personas.

Toda la zona del campamento esta climatizada al 100% para un mayor confort de nuestros huéspedes y se permite el consumo de bebidas alcoholicas, cabe mencionar que este espacio será vigilado las 24 horas del día a través de cámaras de seguridad.

Foto del Campamento Ascendente

area del campamento ascendente

Otro de los beneficios es contar con una tienda OXXO en el campamento, el servicio de la tienda es las 24 horas del día para poder comprar alimentos o bebidas según sea la necesidad de cada huésped de la zona “Campamento Ascendente” del Tecate Pal Norte.



Tecate Pal Norte 2020

El Campamento va a tener acceso a baños y regaderas exclusivas para mantener una buena higiene personal.

El costo de el Campamento Ascendente (tienda de campaña) tendrá un costo de $3,800 pesos, el espacio es para dos personas por tres noches.

La venta de campamento empieza el día lunes 04 de noviembre a las 11:00 por el sistema Ticketmaster exclusivamente vía web.

Campamento Ascendente

Para más información visita el website oficial: https://www.palnorte.com.mx/campamento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí