¡The Who estrena una canción más!

La legendaria banda regresa con nuevos bríos y con mucha polémica con este nuevo sencillo, en el que cuestionan la originalidad de la música.

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Hablar de The Who es hablar de una de las bandas británicas más importantes de la historia del rock.

La energía que plasmaron en canciones como “Baba O’Riley”, “Behind Blue Eyes” o “Pinball Wizard” son claros ejemplos de su grandeza.

Nota relacionada: Historias del rock: The Who explosivos

En este orden de ideas, hace unas semanas salió a la luz el anuncio de que pronto llegará un disco inédito de esta banda, llamado simplemente “Who”.

Esta material saldrá a 13 años de distancia de su último álbum, “Endless Wire”, por lo que hay bastantes expectativas en torno a este lanzamiento.

El primer sencillo que se desprendió de este nuevo material es “Ball And Chain” y ahora estrenan el segundo corte, llamado “All The Music Must Fade”.

En esta canción se habla sobre los artistas que han sido acusados de plagio, ya que para Pete Townshend en la actualidad es casi imposible hacer algo cien por ciento original.

“Nuestra paleta musical está lo suficientemente limitada en el siglo XXI como para que un idiota pretenda haber inventado un esquema de acordes común”, declaró al respecto el virtuoso guitarrista.

the-who-2019-3-1068x801

Te puede interesar: Green Day aumentan los views en septiembre en YouTube

Sólo queda esperar a que llegue el 6 de diciembre, día en que se publicará “Who”, para así poder apreciar lo que Townshend y Daltrey han preparado.

Este es el más reciente sencillo de The Who, “All The Music Must Fade”, dale una oída para ver qué te parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí