Reseñas Conciertos

British Wednesday: Emotiva presentación de Travis & Keane en Monterrey.

Ante un abarrotado Auditorio Citibanamex ambas bandas dominaron y cautivaron a los regios. Travis, los escoceses liderados por Francis Healy (con un atuendo escarlata) fueron los primeros en subir al escenario terminando la espera de los fanáticos; el escenario se tornó en verde mientras se entonaba uno de sus más grandes éxitos: “Side”. La emoción … Read more

Por: Domingo Cantú

travis y keake en monterrey

Ante un abarrotado Auditorio Citibanamex ambas bandas dominaron y cautivaron a los regios.

Travis, los escoceses liderados por Francis Healy (con un atuendo escarlata) fueron los primeros en subir al escenario terminando la espera de los fanáticos; el escenario se tornó en verde mientras se entonaba uno de sus más grandes éxitos: “Side”.

Travis en Monterrey 2019

La emoción de los integrantes de Travis se notó en cada momento y en un intermedio de temas hacieron referencia a lo felices que se encontraban de volver a tierras regias, tras lo cual dieron paso a temas como “Love Will Come Through”, “Driftwood”, “Writing to reach you”, entre otras.

El momento más emotivo y esperado llegó con “Sing” (sin duda el tema más exitoso de la banda), la cual fue entonada por los asistentes al unísono.

Prosiguieron con “My Eyes”, “Closer” y “Flowers In Your Window”; cabe señalar que en esta canción los miembros restantes dejaron su instrumento para cantar a la par de Healy quien estaba encargado de una guitarra acústica.

La presentación casi llegaba a su fin y para darle un toque melancólico tocaron “Why Does It Always Rain On Me” y “Turn” con los cuales los escoceses cerraron con éxito su retorno a Monterrey.

Justo a las 10:15 p.m. tocó el turno para Keane (para muchos la banda que más se esperaba).

Keane en Monterrey 2019

Chaplin y compañía saltaron al escenario con uno de sus nuevos temas “You’re Not Home” dando paso a “Brend And Break”, “Silence By The Night” y “Stupid Things”.

Chaplin se mostró muy feliz y agradecido con el público regiomontano y es que el ayuno fue extenso ya que su última presentación en la ciudad se dio hace 7 años en la Arena Monterrey.

Keane en Auditorio Citibanamex 2019

“Everybody’s Changing” fue el siguiente tema y los fanáticos inmediatamente se levantaron de sus asientos; le siguieron “It is any wonder”, “Strange Room”, “Spiralling”, “Perfect Symmetry” y “She Has No Time”.

El cariño de los británicos hacia nuestro país es totalmente evidente y se notó cuando Chaplin colocó una bandera mexicana en el tripie de su micrófono, enloqueciendo a todos los fanáticos, al mismo tiempo que sonaba “Love To Much” y ” A Bad Dream”.

Gran éxito de KEANE en Monterrey

Se llegó un momento nostálgico cuando se vinieron en cascada las canciones “This Is The Last Time”, “Bedshaped”, “The Way I Feel” y la exitosa “Somewhere Only We Know” (el tema que más emotivamente cantaron los fans).

Vino un breve encore anunciando que la velada estaba por terminar, momento en el que los fanáticos pedían que no se retiraran sin dar un último tema.

Chaplin y compañía hicieron caso a la multitud y entonaron “I Need Your Love”, “You Are Young”, “Cristal Ball” y “Sovereign Light Cafe”, dando fin a una exitosa y agradable presentación.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: