Domination México 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

0
domination mexico 2020
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Domination México es un festival con una gran dosis de rock y metal que se lleva a cabo en la Ciudad de México, dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de no existir mucha información del evento aquí les otorgamos algunos datos que son de vital importancia para todos los seguidores de este gran festival con una propuesta bastante poderosa.

Domination México 2020

Después de varios meses de descanso la información poco a poco va a empezar a ser revelada y el público roquero y metalero ya se encuentra listo para recibir todos los datos como el lineup, precio de boletos, horarios y fechas entre otras cosas del Domination México.
domination mexico 2020 arte

Fechas Domination México 2020

Los días seleccionados para tener la gran descarga de rock y metal en el festival son el 1 y 2 de Mayo del 2020, cabe mencional que la primera edición fue el pasado 3 y 4 de Mayo.

Te recomendamos: Reseña del Domination México 2019



Boletos Domination México 2020

El precio de los boletos para el 2020, aún no se sabe, pero lo que si sabemos es que se van a vender por el sistema Ticketmaster.

Domination México 2020 – Cuervo Madrugador

Se ha revelado la venta “Cuervo Madrugador” del Domination México 2020, esta venta va a empezar el 10 de diciembre a las 11:00 por el sistema de boletos Ticketmaster.

Los precios de los abonos son: Abono General – $1,000 pesos

Domination México 2020 elimina la zona preferente

Después de analizar la situación de caos de otro festival el Domination México ha decidido eliminar la “Zona Preferente” del festival para que todos puedan vivir la misma experiencia y puedan disfrutar a sus grupos favoritos más cerca, así fue anunciado en sus redes sociales, muchos lo celebraron, otros no, revisa la nota completa aquí.

Domination México 2019

Mientras esperamos más información para el 2020, aquí les dejamos el Aftermovie oficial Domination Mx 2019 y nuestra reseña del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí