¡Eddie Van Halen hospitalizado de emergencia!

0
eddie van halen cancer
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

La leyenda del hard rock Eddie Van Halen, presenta complicaciones de salud en el área abdominal debido a medicamentos.

Van Halen desafortunadamente ha tenido una batalla en contra del cáncer y es que a principios del 2000 fue diagnosticado de esta en enfermedad tanto en lengua y aunque dos años después se había informado que había librado esta batalla.

Eddie Van Halen tiene cáncer en la garganta

Lamentablemente desde hace más de 5 años el gran guitarrista miembro del Salón de la Fama del Rock recayó en este mal, esta vez se presentaba en la garganta, el ha culpado a las puas para cuerdas de la guitarra que a menudo mantenía en la boca.

El problema no termina ahí, durante la semana el medio informativo TMZ ha publicado que fue hospitalizado de emergencia, esta ocasión debido a que el medicamento de la ya mencionada enfermedad ha tenido un efecto negativo en el abdomen, provocando intensos y muy fuertes dolores de manera gradual.



Al parecer esto es un tropiezo en el proceso de enfermedad ya que anteriormente se le había visto de una manera totalmente saludable, se le vio recientemente en un evento de Tool, después en su cuenta de Instagram había subido imágenes con su familia, estaba tan suficientemente bien que incluso estaba tomando ensayos con su hijo Wolfwang (quien toca el bajo en Van Halen aunque actualmente la banda está inactiva).

Al respecto de la agrupación se rumoreó que quizá vendría un reencuentro con el bajista clásico Michael Anthony; aunque este rumor se evaporó totalmente cuando David Lee Roth mencionó recientemente en una entrevista que la banda prácticamente estaba “terminada”.

Esperemos que el virtuoso y magistral guitarrista libre esta gran mal que ha afectado a miles de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí