Conciertos

Juanes recibe sorpresa de Lars Ulrich de Metallica en los Latin Grammy

La entrega se cerró con un abrazo que nos regaló uno de los instantes más emotivos de la noche. Grande la sorpresa que se llevó Juanes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020. Lars Ulrich entrega premio Latin Grammy a Juanes El cantante colombiano fue premiado con el galardón de ‘Persona del Año’ para … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La entrega se cerró con un abrazo que nos regaló uno de los instantes más emotivos de la noche.

Grande la sorpresa que se llevó Juanes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020.

Lars Ulrich entrega premio Latin Grammy a Juanes

El cantante colombiano fue premiado con el galardón de ‘Persona del Año’ para esta edición, pero aunque de por sí esto ya es un halago, lo que enseguida pasó Juanes no lo veía venir, pues la entrega de la presea fue en manos de nada más y nada menos que Lars Ulrich baterista y uno de los fundadores de Metallica, banda de la cual el colombiano es fan.

El gran momento ocurrió luego de la presentación de Juanes, en donde estuvo acompañado por múltiples artistas del momento como parte del tributo a su persona. Al término del número musical se dio la bienvenida al ícono del rock ante la cara sorprendida del intérprete de “A Dios le pido”.

Con las manos sobre el cabello y una cara de “what?”, Juanes parecía no creer lo que venía frente a sus ojos, pues él mismo ha comentado que la agrupación ha sido parte importante de su crecimiento como artista.

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México (…)Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica. Esta noche cerramos el círculo. Me declaro fan de Juanes.”, dijo el líder de Metallica.

“Mi hermano, mi amigo, mi parcero, es un placer reconocerlo como personalidad del año”, expresó en español, dando paso a un abrazo que nos regaló uno de los instantes más emotivos de la noche.

Con el premio en manos y bastante conmovido, Juanes agradeció la grata sorpresa.

“Muchas gracias, hace muchos años ustedes cambiaron mi vida, por ustedes hago música, ¡Gracias!”, dijo el emocionado intérprete.

Juanes vendrá a Monterrey al festival Tecate Pal Norte 2020 ya que forma parte de su lineup, siendo uno de los actos principales del evento, no se lo pierdan

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: