México Metal Fest 2019: boletos, info, lineup, experiencia y más

0
México Metal Fest 2019
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El México Metal Fest 2019 ha vuelto de entre las cenizas de aquella edición del 2018, la cual de la mano de Accept, Venom, Obituary y Cannibal Corpse, conquistaron la Sultana del Norte con su gran poderío musical.

Miles de asistentes clamaron el regreso del festival para el 2019 y el poderoso México Metal Fest se levanto con gran fuerza para anunciar un cartel lleno de grandes artistas dentro de su lineup.

México Metal Fest 2019

Poco a poco el festival empezó a dar señales de vida y cada movimiento era festejado por una orda de hambrientos metaleros dispuestos a dar todo por asistir al México Metal Fest 2019 y tan pronto se empezaron a vender los boletos se avanzaron para adquirir sus entradas.

cartel mexico metal fest 2019

México Metal Fest 2019

El cartel completo del festival fue recibido por todos los metaleros de México, EU y Latino América con gran jubilo al ver sus bandas preferidas en un póster con tantas leyendas en un solo lugar.

Emperor Headliner del México Metal Fest 2019

Al solo anunciar a Emperor como headliner, la comunidad metalera de México le festejo al México Metal Fest el gran acierto de incluir una de las bandas de black metal más consagradas en el mundo, y esto empezó a causar ruido en todas partes del mundo, volteando a ver a el festival metalero regiomontano con respeto y admiración, dándole su aprobación desde fans nuevos, hasta el critico más selectivo.



Lineup del México Metal Fest 2019

El lineup del festival viene brutal y poderoso, con bandas legendarias y bandas nuevas, cautivaron al ver tanto metal reunido en un solo metal.

Las bandas que forman parte del lineup son: HammerFall, Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Dying Fetus, Havok, Skull Fist, Thy Antichrist, Torture Squad y la poderosa banda regia de Mortuary, entre otras bandas más.

En total son 29 bandas las que van a dar vida al México Metal Fest 2019, si realmente sientes que eres un metalero, este festival es obligado para ti.

Boletos México Metal Fest 2019

La venta de boletos se hizo en diferentes puntos de todo México, incluso fans del festival de otra partes del mundo se comunicaban a las redes sociales del festival para separar su boleto de entrada, ya que no querían perderse este gran festival.

La respuesta fue tan grande al increíble lineup del México Metal Fest que seguramente antes del festival cerrara en Sold Out, si aún no tienes tu boleto lo puedes comprar en: http://mxmf.click/boletosIV

Sede México Metal Fest 2019

La sede volverá a ser el estacionamiento del Estadio Sultán en la ciudad de Monterrey, recordemos que anteriormente el festival se realizó en adentro de Cintermex y para luego cambiar de sede a un espacio abierto y de fácil acceso para las personas que visitaran el evento.

México Metal Fest 2018

Mientras llega la próxima edición del México Metal Fest 2019 te invitamos a leer la reseña y ver algunos videos del festival pasado, dale click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí