Machaca

¿Qué pasa con el Machaca 2020? ¿Dónde está? ¿Se acabó?

La incógnita sobre el festival Machaca cada vez se hace más grande, ya que para estas fechas del año pasado la venta de boletos ya se llevaba a cabo, por lo que en Monterrey Rock nos preguntamos ¿qué pasa con el Machaca? ¿Habrá Machaca 2020? Los siguientes datos nos harán pensar sobre el festival regio … Read more

Por: Alex Rodríguez

machaca 2020

La incógnita sobre el festival Machaca cada vez se hace más grande, ya que para estas fechas del año pasado la venta de boletos ya se llevaba a cabo, por lo que en Monterrey Rock nos preguntamos ¿qué pasa con el Machaca?

¿Habrá Machaca 2020?

Los siguientes datos nos harán pensar sobre el festival regio ya que ya debería de haber empezado a mostrar signos de vida, sin embargo en sus redes sociales no han hecho una sola publicación, lo que ha generado mucho desconcierto a los fans del afamado evento.

Según los datos que tenemos, el Machaca Festival 2019 se anunció el 9 de noviembre del año 2018, este 2019 se esperaba que el festival se anunciara el mismo mes de noviembre, sin embargo nada se ha dejado ver en sus redes sociales.

El mismo 9 de noviembre 2018, cambiaron logotipo y subieron foto de un astronauta en Facebook y se dejó sentir la magia de cuando un festival empieza a dar signos de vida. El lanzamiento de la fecha de un festival siempre genera mucho movimiento y esa vez, no fue la excepción.


¿Qué pasa con el Machaca?

Después de anunciar la fecha del festival con gran éxito, lanzaron a los pocos días su famosa “Venta Creyentes”. Esta venta es para los fans de hueso colorado, ya que implica comprar el boleto a ciegas, sin saber el lineup del Machaca. A pesar de esto, es usual que los boletos del evento se acaben en muy poco tiempo.

La venta “Creyente” incluye un kit como regalo para los fans que sin dudar comprar su abono para entrar al festival, y este kit, incluye una cerveza, una playera conmemorativa y entrada preferente al festival.

Bastó solo un día y medio para que en las redes sociales del Machaca colgaran el anuncio de SOLD OUT, y todo estaba listo para el siguiente movimiento del festival.

Para estas fechas el Machaca Festival 2019 ya tenía fecha , ya había terminado con la venta “Creyentes” y solo esperábamos el lanzamiento del lineup oficial para seguir el camino rumbo al Machaca.

La incógnita respecto a este evento se hace aún mucho mayor después de que la misma empresa organizadora dio a conocer un nuevo festival de tipo Tex-Mex en Monterrey, evento llamado NORTEX, en el que se incluyen varios grupos leyenda de los géneros grupero, norteño y texano.

Y no esta mal que hagan un evento de este tipo, pero lo que nos llega a hacer mucho ruido es que se realizará el 20 de junio, fecha que, de acuerdo a la tradición le correspondería al Machaca 2020, ya que este 2019 se realizó el 22 de junio.

Así, la incertidumbre en torno a este festival crece y pone de nervios a los miles de fans que están hambrientos de Machaca.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: