“Será jodidamente raro”; Dave Grohl sobre el nuevo álbum de Foo Fighters.

0
foo fighters nuevo disco
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana destila pistas sobre el nuevo material discográfico de la banda.

Durante una entrevista en el programa “Blairing Out With Eric Blair Show” se le cuestionó sobre lo nuevo de Foo Fighters en comparativa a su último trabajo (Concrete and Gold, 2017) a lo que Grohl simplemente pudo responder como algo “Jodidamente Extraño”, sin dar más pistas.

Dave Grohl revela datos sobre el nuevo álbum de Foo Fighters

También reveló que se encuentran justamente en la mitad de la elaboración del disco. Cabe señalar que el vocalista a estado bromeando con sus fans a cerca de este nuevo material, cabe recordar el momento en Rock N Rio en septiembre de este año:



“Nos vamos a casa la próxima semana y comenzamos a hacer un nuevo récord de Foo Fighters… se llamará “Concrete and Gold”

En dicho programa resalta sobre la entrevista que realizó a Ringo Starr, para la revista Rolling Stone; “La mejor parte de entrevistarlo es que es real. Si le hablas de Lennon o si le hablas de George Harrison, esos son sus amigos y su familia. Entonces, cuando comienzas a hablar de esas cosas, él se emociona”

Aunque la gira de Foo Fighters ha terminado próximamente estará en un show en conjunto a Red Hot Chili Peppers en el Festival Memorial Weekend en la ciudad de Boston el próximo mes de Mayo.

A esperar entonces lo nuevo de Foo Fighters que siempre nos sorprende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí