Imagine Dragons se retiran de los escenarios

El vocalista Dan Reynolds informó cómo llegaron a esta difícil decisión y qué hay detrás de ella.

0
imagine-dragons-se-retira-dan-reynolds
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Una mala noticia acaba de surgir para los fanáticos de Imagine Dragons y es que el grupo ha decidido decirle “adiós” a los escenarios.

En efecto, fue el cantante Dan Reynolds quien hizo pública esta situación y dejó en claro que fue él mismo quien tomó esta iniciativa.

El carismático vocalista explicó que necesita darse un tiempo para atender a su familia y por ello platico con el resto de la banda y todos acordaron hacer una pausa indefinida de actividades.

Te puede interesar: Deadmau5 y Zedd encabezan el Wish Outdoor México 2020

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”, dijo Reynolds.

“Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”, agregó el cantante.

Te recomendamos: Historias del rock: “Las fiestas” de Freddie Mercury

Y es que también hay otra razón para suspender actividades, ya que hay que recordar que Dan informó hace meses que sufre un padecimiento bastante complicado, llamado espondilitis anquilosante, el cual le produce una serie de malestares físicos, como dolor e inflamación en varias partes del cuerpo, sobre todo en articulaciones.

Esperamos que se trate de una pausa temporal y no de un retiro definitivo de Imagine Dragons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí