Noticias

Knotfest 2019 cancelado, incendiado, destrozado y mucho caos

Una mala noche fue la que miles de asistentes vivieron durante la primer jornada del Knotfest Meets Force Fest, el evento terminó siendo un caos, incendiado, robos dentro del evento y finalmente cancelado. La empresa LIVE TALENT encargada de todo el festival ha sido criticada fuertemente por miles de personas que han vivido un sábado … Read more

knotfest 2019 cancelado

Una mala noche fue la que miles de asistentes vivieron durante la primer jornada del Knotfest Meets Force Fest, el evento terminó siendo un caos, incendiado, robos dentro del evento y finalmente cancelado.

La empresa LIVE TALENT encargada de todo el festival ha sido criticada fuertemente por miles de personas que han vivido un sábado frustrante, ya que no pudieron ver a Slipknot y Evanescence, dos de sus headliners.

Todo pareció empezar cuando personas que se encontraban en la zona general del evento, rompieron la barricada para ingresar a la zona preferente y esto empezó a desencadeno una serie de sucesos nada favorables para Live Talent.

Claramente que la empresa no es responsable de las personas que con todo el dolo del mundo empezaron a incitar a los demás asistentes de la zona general para ir hasta adelante, esto es responsabilidad de esos simios que empezaron el desmadrito ya comentado, de lo que sí tiene responsabilidad le empresa organizadora es de su personal de seguridad mal adiestrado para una contingencia, poca seguridad en las barricadas, etc.

Seguido a esto, Evanescence enterados de lo que estaba pasando en el festival, decide no salir a tocar hasta que se restablezca la seguridad del lugar y tras no salir al escenario, se desencadenaron más desgracias para el festival.

Y no es que Evanescence se pusieran fresas, es que los asistentes se empezaron a comportar como si vivieran en la edad de piedra, con actitudes negativas que fueron en aumento hasta el punto de subir al escenario, tirar los instrumentos, otros se robaron equipos musicales, empezaron a quemar cosas y todo se volvió una tragedia para LIVE TALENT.

Después de horas de espera para ver a la banda, finalmente la empresa organizadora da por cancelado el evento por seguridad de todos, pero, no deberían de estar preparados para controlar esas contingencias y volver a ser seguros?

Y esto no solo fue por parte de los asistentes desmadrozos Behemoth hizo una presentación más corta debido a lo mal que estaba todo el sistema de sonido, su cantante y líder Nergal, lo hizo público en su cuenta de Instagram.

Y después volvió a hacer otra publicación donde retiraba lo dicho sobre los asuntos técnicos del festival y comentó que desde que vio la película MACHETE entendió que no debiá meterse con mexicanos enojados.

Por su parte Slipknot hizo el anuncio de su cancelación del Knotfest meets Force Fest en su página de Facebook, con los mismos argumentos de todos, la gente rompieron las barricadas y a pesar del esfuerzo por arreglar los daños no fue posible, y por seguridad de los asistentes y la misma banda y equipo técnico tuvieron que cancelar.

Slipkot cancela Knotfest mexico 2019

Por otro lado Sergio Islas Pacheco trabajador de Live Talent hizo las siguientes declaraciones en su Facebook.

Gracias a los problemáticos asistentes que generaron el caos y a Live Talent que no pudo contener la avanzada de estas personas México será visto como una sede insegura para los grupos que se quieran presentar en un futuro en el país.

El Force Fest anuncia que redoblaron la seguridad para mayor seguridad de todos y el evento de hoy se va a realizar.

Recordemos que el festival Hell and Heaven 2020 es producido por LIVE TALENT y será el Parque Deportivo Oceanía, misma sede que el KnotFest 2019

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: