Las bandas que queremos ver en el Domination México 2020

0
rumores-domination-mexico-2020
Publicidad
Haggard en Monterrey 2020

Se acerca una de las revelaciones del lineup más esperadas para el próximo año y las luminarias apuntan hacia el poderoso Domination México 2020, el cual tiene todo para romperla a lo grande.

Muchos artistas salen de gira, otros regresan a los escenarios, otros con nuevos discos y todo indica que es muy probable que algunas lleguen a pisar tierras mexicanas para el próximo 2020 y aquí les dejamos algunas de las bandas que queremos ver en el Domination México 2020.

Rumores del Domination México 2020

Los rumores sobre el lineup del Domination México 2020cada vez más grandes en las redes sociales, apenas se saben algunas noticias de alguna banda y ya empiezan a sonar para formar parte del cartel del festival, analizando las redes sociales encontramos a esta 10 bandas que son las que suenan más para estar en la segunda edición del festival.

1.-Rage Against The Machine


Gran revuelo causo el regreso de RATM a los escenarios para una serie de conciertos por la franja fronteriza de Estados Unidos, y llegara al Coachella como headliner, ya que el Vive Latino, no lo puso en su lineup, le deja la puerta abierta al Domination, para que lo tenga como headliner.


2.- Def Leppard


Una de las bandas más éxitosas del hard rock es sin duda Def Leppard, en México tienen una gran audiencia lo que asegura ser un éxito donde quiera que esta se presente, actualmente han anunciado gira en Estados Unidos con Mötley Crüe y Poison, según se dice que Joe Elliott, su vocalista, confirmó que el 2020 vendrían al Domination México.


3.- Mötley Crüe


Si hablamos de Sexo, Drogas y Rock & Roll, Mötley Crüe se viene a la mente de inmediato y como ya todos sabemos, estan de regreso después de hacer explotar su clausula para no volver a tocar, ellos argumentan que debido al éxito de su pelicula “The Dirt” en Netflix, miles de nuevos seguidores tienen que vivie la experiencia de un concierto de la banda, para nosotros, sería un acierto que el Domination los ponga en su escenario.




4.- Poison


Glam, rock, hard rock, balada son algunos de los géneros que Poison incluye en en sus canciones, la posibilidad que el Domination los tenga como parte de su cartel es muy probable ya que se han embarcado de gira junto a Mötley Crüe y Def Leppard para el próximo año, si traen a las tres bandas al festival sería un gran éxito para los organizadores y el público


5.- Ozzy Osbourne


El gran Ozzy Osbourne después pasar por un mal año regresará a los escenarios el próximo 2020, ya ha anunciado parte de su gira con Marilyn Mason como artista invitado, su último disco Ordinary Man ha sido aceptado por sus fans con gran éxito, así que cruzen los dedos para que “El Principe de las Tinieblas”, regrese pronto.


6.- Pearl Jam


Una de las legendarias bandas de aquella época del Grunge que sigue activa, Pearl Jam siguen sonando tan duro y a pesar de los años, siguen estando presentes año con año, es de las pocas bandas en el mundo que hacen presentaciones de 3 horas y generalmente sus conciertos son Sold Out, ya empiezan a anunciar sus tour para el próximo 2020 y América Latina, esta dentro de sus planes, así que cadena de oración para que los señores del Domination México escuchen las plegarias.


7.- Staind


Staind está poco a poco volviendo a las giras. La banda comandada por Aaron Lewis ya tiene agendadas varias presentaciones el próximo año, incluyendo el festival Sonic Temple Art & Music Festival, gran festival en el que estarán presentes bandas del calibre de Metallica, Slipknot, Deftones, entre otros. ¿Podremos escuchar en el Domination las densas canciones de Staind? Puede ser.


8.- The Warning


El grupo regio The Warning, viene cerrando con todo el 2019, después de irse de gira por Argentina, ya se fue a NY y va a emprender un tour por más de 10 ciudades en EU, todo esto confirma la calidad de la banda, ya estuvieron en el Hell and Heaven, Mother of All, le abrieron la gira a Def Leppard en México, van al Vive Latino 2020 y estaria de lujo que el Domination México 2020 también las integrara a su lineup


9.- Deftones


Chino Moreno y compañía es de esas bandas que siempre dan todo arriba del escenario, sus conciertos en México siempre se han sido aclamados por sus miles de fans y a pesar de tener como audiencia a personas de entre 35 a 45 años día con día siempre tienen seguidores nuevos más jovenes, el 2020 estará girando por varios festivales en el mundo, por lo que es posible que aterricen en la Ciudad de México para poner su música en el Domination 2020.


10.- Rancid


Punk rock a su máxima expresión, actitud rebelde y decenas de éxito y una energía sobre el escenario envidiable es lo que ofrece Rancid es sus presentaciones, el Vive Latino, lo tuvo entre sus filas, hace años y seria un placer volverlos a tener en el país,


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí