Los Bunkers regresan a los escenarios de manera espectacular

El grupo chileno regresó a las andadas como parte de las movilizaciones contra el Presidente Sebastián Piñera, dando un concierto en la calle ante miles y miles de fans.

0
los-bunkers-chile-regreso
Publicidad
Haggard en Monterrey 2020

Los rumores se confirmaron: Los Bunkers se reunieron y directamente dieron un concierto ante miles de chilenos, dando un emotivo concierto en vía pública.

¡Como lo lees! No se juntaron para “hacer una gira de medios” o dar entrevistas y preparar algunas fechas en venues conocidos. ¡No!

Se consiguió un camión el cual se colocó en la Plaza Baquedano, mejor conocida como Plaza Italia, un espacio de gran tradición en Santiago, por ser utilizado para manifestaciones políticas, como las que se han venido realizando desde el 18 de octubre ante el estallido social surgido contra el Presidente Sebastián Piñera.

Sobre este camión de 4 metros de altura se montó el quinteto para romper así los 5 años de silencio que mantuvieron, acto que surgió precisamente en solidaridad a este movimiento social de descontento.

bunkers-chile

Cabe señalar que hubo mucha tensión, puesto que este concierto público no contaba con el permiso de las autoridades, pero a pesar de eso se congregó una cantidad enorme de jóvenes (y no tan jóvenes) y el evento se llevó a cabo.

los-bunkers-regreso-chile-canciones
Setlist del concierto de regreso de Los Bunkers.

El ambiente, según se aprecia en las reacciones plasmadas en redes sociales, fue de algarabía total y de comunión entre el público y el grupo.

bunkers-chile-1

Por espacio de poco más de 45 minutos Los Bunkers dieron un repaso de éxitos y se les notó en buena forma, pero sobre todo muy entregados y comprometidos con la causa del movimiento social chileno.

Cabe señalar que la banda dará un concierto más mañana, también de manera gratuita.

El regreso de Los Bunkers es sin duda un gran acontecimiento, pero los es aún más por las circunstancias en las que se da: en lugar de reunirse y programar una serie de conciertos, prefirieron tocar gratis y apoyar a sus compatriotas en estos momentos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí