10 canciones sublimemente groseras de Molotov

0
Molotov canciones
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Molotov es de las bandas que no le importan las censuras, su irreverencia y la crítica directa son el sello de la casa de esta banda capitalina que no tiene pelos en la lengua.

Las 10 canciones más groseras de Molotov

En los tiempos actuales quizá no serían bien vistas, sin embargo son de los éxitos que los catapultaron. A continuación presentamos 10 temas icónicos de “La Molocha”; si usted es de oídos sensibles, mejor no las escuche.

1.- Rastaman-dita


Del tercer disco ‘Apocalipshit’ se resalta este tema con doble sentido y alta connotación sexual, la canción fue doblemente vetada en estaciones de radio, primero en su versión origina, después ya censurada, aún así en MTV Latam y Telehit fue un exitazo.


2.- Chinga tu madre


Una deliciosa mentada de madre siempre es satisfactoria a quien en verdad la merece (¿A poco no? No se hagan). Del álbum debut ‘¿Donde Jugaran las Niñas?’ Molotov hace de este tema una oda dedicada a esas personas que deberían irse mucho a… bueno ahí la dejamos.


3.- Puto


Esta palabra de un tiempo para acá ha sido totalmente censurada, al grado de que la FIFA ha multado reiteradamente a la Femexfut por aficionados que la gritan. Molotov hace una especial dedicatoria ha toda la gente que hace mal a otras personas, la banda ha argumentado que no se tiene ningún contexto homofóbico.


4.- Chandwich a la chichona


El tema lo dice todo, otra vez Molotov hace un juego de palabras con doble sentido, en este caso combinando alimentos, con una clara connotación sexual, del disco ‘Dance and Dense Denso’ sale a relucir este tema.


5.- Frijolero


En este tema también del ‘Dance and Dense Denso’; el término despectivo hacia los mexicanos que reciden en los Estados Unidos es utilizado como una mofa y como un tema de protesta hacia los políticos de aquel entonces, sobre todo al ex presidente de E.U. George W. Bush. ¿Pinche Gringo Que????🎶


6.- Quitate que Ma’sturbas (Perra Arrabalera)


Tal parece que es una dedicatoria a alguien de una manera muy dura y directa, en este tema explícito se explica de alguien que tal parece que dejo a otra persona, Perra Arrabalera resuena muchas veces acompañado de un cántico muy mexicano el famoso “Culera, Culera”.


7.- Cerdo


Critica nada sutil hacia una persona que más que por su aspecto físico es más bien por su forma de ser como persona y malos hábitos alimenticios.


8.- El Carnal de Las Estrellas


Polémica canción directamente en contra de la televisora mexicana Televisa que se muestra como es el trato de altos mandos hacia personas que quieren ser parte de dicha compañía, también censurada este tema resalta de este cuarto álbum.


9.- Parasito


Narrativo tema de alguien que es un mantenido y aparte abusivo, el tema si bien no es tan polémico aún así es de esos grandes temas que no pueden faltar en el repertorio de Molotov.


10.- Rap Soda y Bohemia


Podría decirse que es un tributo a el icónico tema de Queen, sin embargo en este tema se muestra con un contexto violento y sexual especialmente haciendo alusión a la práctica de la felación.


*BONUS TRACK: Me vale Vergara


Durante el 2004 La agrupación capitalina tuvo muchos roces con el fallecido empresario y dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara; durante la final de fútbol mexicano esa época ya que los integrantes de Molotov son fanáticos de los Pumas de la U.N.A.M. en este tema es una dura sátira al club tapatío y al empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí