¡Megadeth está de vuelta y promete tour este 2020!

0
megadeth regresa de tour 2020
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Dave Mustaine el vocalista, guitarrista y lider de Megadeth ha mejorado su salud y la banda se perfila para volver a los escenarios.

¡Megadeth está de vuelta y saldrá de tour este 2020!

Una noticia sacudió a fanáticos y medios musicales a mitad del 2019, estela rizada por Dave Mustaine, sin embargo no se trataba de un lanzamiento de algún tema o disco, lamentablemente comunicaba el fundador de Megadeth que padecía cáncer de garganta, cancelando así la gira que tenía en conjunto con Five Finger Death Punch y Bad Wolves.

Dave Mustaine
Dave Mustaine

Sin embargo esto no paro del todo a Mustaine, quien en medio de su tratamiento avanzó parte del nuevo material de Megadeth; quizá como una forma de sobrellevar ese mal que aquejaba.

Te recomendamos: Bruce Dickinson supera el cáncer



Y tal parece que así fue, pues hace un par de meses se anunció que había terminado su tratamiento de manera exitosa, mostrando al virtuoso guitarrista en óptimas condiciones de salud.

Recientemente se ha anunciado mediante sus redes sociales que la agrupación volverá a retomar su gira este próximo 20 de Enero. Por si fuera poco seguirán desarrollando su nuevo álbum que tentativamente llegaría a mediados del 2020.

Dave Mustaine se ha mostrado agradecido por las muestras de afecto tanto de sus fans, medios y colegas del gremio metalero tal es el caso de James Hetfield, Bruce Dickinson, Paul Stanley y Ozzy Osbourne quienes inmediatamente mandaron mensajes alentadores.

Enhorabuena para el icónico Mustaine, quien sin duda tiene una gran revancha con el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí