Noticias

¡Morrissey presenta nuevo sencillo!

Para los que quería música nueva de Morrissey les tenemos buenas noticias y es que este día salió a la luz un sencillo más del próximo disco del exlíder de The Smiths, se trata de la canción “Love Is On Its Way Out”. Esta canción va muy en la línea estilística del mancuniano. Se percibe … Read more

Por: Álvaro García

morrissey-nuevo-sencillo

Para los que quería música nueva de Morrissey les tenemos buenas noticias y es que este día salió a la luz un sencillo más del próximo disco del exlíder de The Smiths, se trata de la canción “Love Is On Its Way Out”.

Esta canción va muy en la línea estilística del mancuniano. Se percibe una solvente base rítmica, algunos sintetizadores, teclados y un buen trabajo guitarrístico, en tanto que Morrissey suena intenso, llevando la melancolía hasta el límite con su particular voz y un ritmo que va aumentando de potencia poco a poco.

Te puede interesar: ¡Placebo alista nuevo disco!

Crítica social y el amor se aprecian en las estrofas de este tema.

Sin duda algun, pinta muy interesante el nuevo álbum de “Mozz”, “I Am Not A Dog On A Chain”, el cual saldrá al mercado el próximo 20 de marzo.

Escucha “Love Is On Its Way Out” y dinos qué te pareció.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: