Noticias

Top 7 de canciones claves de Tame Impala

Tame Impala nos hizo más que felices al hacernos saber que visitarían nuestra ciudad una vez más, presentándonos la gira de su más reciente producción: The Slow Rush. Estas son las mejores 7 de canciones de Tame Impala Los originarios de Perth, Australia nos prometen un show muy a su estilo, y no podemos tener … Read more

Tame Impala en Auditorio Banamex

Tame Impala nos hizo más que felices al hacernos saber que visitarían nuestra ciudad una vez más, presentándonos la gira de su más reciente producción: The Slow Rush.

Estas son las mejores 7 de canciones de Tame Impala

Los originarios de Perth, Australia nos prometen un show muy a su estilo, y no podemos tener bajas expectativas, ya que nos espera un rato lleno de mucho space rock conformado de delirantes sonidos psicodélicos, mismos que la banda ha venido haciendo a lo largo de su carrera, dándose a conocer mundialmente gracias a éstos.

Se dice que el estilo de Tame Impala cambió un poco en su más reciente disco, pero sinceramente creemos que ese cambio les ha beneficiado bastante, haciéndolos llegar a más lugares, reclutando más fans y demostrándonos que la banda sigue creando música con mucho potencial.

Kevin Parker y compañía nos han regalado grandes tracks , que parecieran ser otra forma intangible de ácido lisérgico, ya que muchos de sus fanáticos aseguran pasarlo más que bien al combinar ambos elementos. Pero sin duda, se han ganado un puesto muy importante dentro de las bandas que producen este tipo de música, tales como: MGMT, White Denim y Warpaint, por mencionar algunas.

Tame Impala ha estado en muchos festivales alrededor del mundo, es una banda que se disfruta ver en vivo, y no fue la excepción en la edición del Corona Capital Guadalajara 2019, en donde miles de fanáticos aseguran haber asistido a la mejor actuación de todo el festival, pero tal parece que no solo los asistentes lo pasaron bien, ya que la banda asegura que fue un sentimiento mutuo.

Aquí las mejores 7 de canciones de Tame Impala

No podemos esperar más por verlos en tierras regias; aquí te dejamos nuestro top 7 de la banda, rolas que estamos casi seguros, no faltarán en su setlist

1.- Elephant


2.- Alter Ego


3.- Let it Happen


4.- Feels like We Only Go Backwards

5.- ‘Cause I’m a Man


6.- The Less I know The Better


7.- Lucidity


La cita es este próximo 21 de marzo en el Pal Norte y puedes buscar tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: