The Strokes y Kings of Leon encabezan el Corona Capital Guadalajara 2020

0
the strokes y kings of leon headliners corona capital guadalajara
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El Corona Capital Guadalajara 2020 presenta a The Strokes y Kings of Leon como los grupos que van a encabezar el festival este 2020.

The Strokes y Kings of Leon son los headliners del Corona Capital Guadalajara 2020

Los Strokes y Kings of Leon vienen con todo este 2020, cerrando otros festivales y tocando por todo el mundo, van a llegar a México para presentarse en el Corona Capital Guadalajara 2020 y poner toda la energía de su música sobre el stage del festival, donde seguramente todo el evento va a cantar, gritar y bailar al ritmo de sus canciones.

The Strokes


Julian Casablancas y el resto de The Strokes regresarán a México para brindar una noche llena de todos sus éxitos como: “Last Nite”, “Reptilia”, “You Only Live Once”, “Under Cover of Darkness” y “Heart in a Cage” entre muchos otros, también van a estar tocando como headliners del Pal Norte este mismo año, por lo que en menos de un año se presentarán cerrando 3 de los mejores festivales de México.

Te puede interesar: Rock & Rolas: “Last Nite” – THE STROKES



Kings of Leon


Kings of Leon siempre es garantía, año con año el grupo viene incrementando su base de fans por todo el mundo y México no ha sido la excepción. Sus presentaciones de festivales en México, han sido de una gran calidad, cautivando a miles de personas que han estado presentes en sus conciertos y este 2020, regresarán para cerrar el segundo día del Corona Capital Guadalajara 2020.

Si no eres muy fan de la banda, aquí te recomendamos escuchar estas 5 canciones claves de Kings of Leon: “Pyro”, “Four Kicks”, “Waste a Moment”, “Sex on Fire” y “Use Somebody”

Te recomendamos: Kings of Leon en 10 datos clave

the strokes y kings of leon headliners corona capital guadalajara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí