Corona Capital Guadalajara

The Strokes y Kings of Leon encabezan el Corona Capital Guadalajara 2020

El Corona Capital Guadalajara 2020 presenta a The Strokes y Kings of Leon como los grupos que van a encabezar el festival este 2020. The Strokes y Kings of Leon son los headliners del Corona Capital Guadalajara 2020 Los Strokes y Kings of Leon vienen con todo este 2020, cerrando otros festivales y tocando por … Read more

the strokes y kings of leon headliners corona capital guadalajara

El Corona Capital Guadalajara 2020 presenta a The Strokes y Kings of Leon como los grupos que van a encabezar el festival este 2020.

The Strokes y Kings of Leon son los headliners del Corona Capital Guadalajara 2020

Los Strokes y Kings of Leon vienen con todo este 2020, cerrando otros festivales y tocando por todo el mundo, van a llegar a México para presentarse en el Corona Capital Guadalajara 2020 y poner toda la energía de su música sobre el stage del festival, donde seguramente todo el evento va a cantar, gritar y bailar al ritmo de sus canciones.

The Strokes


Julian Casablancas y el resto de The Strokes regresarán a México para brindar una noche llena de todos sus éxitos como: “Last Nite”, “Reptilia”, “You Only Live Once”, “Under Cover of Darkness” y “Heart in a Cage” entre muchos otros, también van a estar tocando como headliners del Pal Norte este mismo año, por lo que en menos de un año se presentarán cerrando 3 de los mejores festivales de México.

Te puede interesar: Rock & Rolas: “Last Nite” – THE STROKES

Kings of Leon


Kings of Leon siempre es garantía, año con año el grupo viene incrementando su base de fans por todo el mundo y México no ha sido la excepción. Sus presentaciones de festivales en México, han sido de una gran calidad, cautivando a miles de personas que han estado presentes en sus conciertos y este 2020, regresarán para cerrar el segundo día del Corona Capital Guadalajara 2020.

Si no eres muy fan de la banda, aquí te recomendamos escuchar estas 5 canciones claves de Kings of Leon: “Pyro”, “Four Kicks”, “Waste a Moment”, “Sex on Fire” y “Use Somebody”

Te recomendamos: Kings of Leon en 10 datos clave

the strokes y kings of leon headliners corona capital guadalajara

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: