Videos

Tributo a Prince incluirá a Foo Fighters, Beck, Juanes y más

El próximo tributo a Prince va a estar organizado por los Grammys según dio a conocer Sheila E, encargada de dirigir y seleccionar los artistas del mega homenaje. “Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince” se realizara en el Los Angeles Convention Center el próximo 28 de enero dos días después de fecha en … Read more

Por: Monterrey Rock

homenaje a prince grammys 2020

El próximo tributo a Prince va a estar organizado por los Grammys según dio a conocer Sheila E, encargada de dirigir y seleccionar los artistas del mega homenaje.

“Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince” se realizara en el Los Angeles Convention Center el próximo 28 de enero dos días después de fecha en que se va a llevar a cabo la entrega 62 de los premios Grammys.

Al homenaje se han sumado artistas como Alicia Keys, Usher, John Legend, St. Vincent, Juanes, Earth Wind & Fire, Mavis Staples así como The Revolution su antigua banda por muchos años.

“Me siento muy honrada por muchas razones y poder hacer este honenaje para un amigo muy querido y ser la directora musical es impresionante” comentó Sheila E.

Los precios de las entradas van desde los $199 Dls hasta los $1999 Dls

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: