Blog

La historia sobre Axl Rose, Kurt Cobain y un piano escupido

Axl Rose de Guns N’ Roses y Kurt Cobain de Nirvana tuvieron una serie de desencuentros bastante conocidos y, porque no decirlo, un tanto chuscos. Hay gente que simple y sencillamente no es compatible con otras personas, es algo hasta cierto punto normal, es algo que suele darse con frecuencia, sin que exista algo en … Read more

Por: Álvaro García

Axl Rose de Guns N’ Roses y Kurt Cobain de Nirvana tuvieron una serie de desencuentros bastante conocidos y, porque no decirlo, un tanto chuscos.

Hay gente que simple y sencillamente no es compatible con otras personas, es algo hasta cierto punto normal, es algo que suele darse con frecuencia, sin que exista algo en particular que lo origine, y si a esto le sumamos que 2 personas que se encuentran dentro de este tipo de situaciones cuentan con personalidades sumamente complejas, pues la cosa pinta para ser explosiva: así pasó con los rockeros Axl Rose y Kurt Cobain.

El excéntrico Axl Rose y el sarcástico Kurt Cobain nunca pudieron llevarse bien, y tuvieron varios desencuentros, el más chusco fue durante la entrega de premios MTV Awards de 1992, en la cual estaban considerados tanto Nirvana como Guns N’ Roses como parte de las bandas que tocarían, además de estar dentro de los candidatos a ganar el premio a “Mejor video del año”, Guns N’ Roses por “November Rain” y Nirvana por “Smells like teen spirit”.

Dentro del rol de presentaciones Nirvana tocó antes de Guns, y vaya que buscaron provocar a Axl Rose, ya que en la parte final de “Lithium”, Dave Grohl hizo algunas referencias burlonas a Rose, mientras Kurt perforaba bocinas y tiraba amplificadores, dañando el equipo, dicen algunos que con plena intención de hacer enojar al vocalista de Guns, ya que esta banda tocaría después.

Te recomendamos: More Than a Feeling vs. Smells Like Teen Spirit

Posteriormente, en backstage, Kurt Cobain vio un lujoso piano blanco y le aventó tremendo escupitajo, suponiendo que era del irritable Axl; pero cuál va siendo su sorpresa que dicho piano no era del líder de la banda angelina, sino del mismísimo ¡Elton John!, quien tuvo participación musical en el evento, lo cual lo confirmó al ver al legendario Elton tocando dicho instrumento, con su muy particular estilo.

Obviamente, para esa fecha ya las personalidades de ambos rockeros habían chocado, no solo por desencuentros, sino porque las diferencias “filosóficas” (por decirlo de alguna forma) eran completamente marcadas, profundizando la enemistad entre ambos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: