¡Dave Mustaine ha vencido el cáncer!

Durante un concierto en Reino Unido dio el anuncio ante sus fans.

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Recientemente a principios de enero Dave Mustaine anunció en las redes sociales que se encontraba listo para volver a los escenarios después de vencer una dura batalla contra el cáncer de garganta y esto ya es toda una realidad.

En efecto, la vida le ha dado una revancha al legendario guitarrista de Megadeth, quien por su propia voz y en el entarimado ha anunciado que ha terminado su tratamiento de manera satisfactoria.

Así lo dio a conocer durante un show en Londres, en el que a medio concierto el líder de Megadeth hizo un breve entretiempo para dirigirse a sus fanáticos para dar las nuevas noticias:

megadeth-instrumentos-dave-mustaine

Te recomendamos: System of a Down, Korn y Faith No More preparan un gran concierto

“Fueron 51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia y cuando todo estaba dicho y hecho, todos los días pensaba, ‘No puedo enfrentarme a no volver a tocar’, así que rezaba”.

“Sé que muchos de ustedes saben que rezo. Lo digo en Peace Sells. Rezo todos los días. Lo digo en la canción. Lo he dicho desde el segundo disco. Pero también pensaba en ustedes todos los días. Y pensé en mi familia. Y obtuve este poder de ustedes. Y seguí pensando en eso. Y el 16 de octubre, fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100% libre de cáncer’”, expresó el virtuoso líder de Megadeth.

La gira europea de Megadeth va viento en popa y se estarán presentando en Alemania, Polonia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Austria y Hungria.

Enhorabuena para el icónico Mustaine, quien sin duda tiene una gran revancha con el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí