Noticias

¡Motorama regresa a Monterrey!

Dale Play y escucha La Freaky Radio Desde Rusia llega de nueva cuenta a Monterrey Motorama, una de las bandas de post punk más representativas de la escena indie rusa. La cita es este próximo jueves 27 de febrero en Nodriza Estudio, a las 21 horas. ¿Listo para el show? Aquí te dejamos una probadita … Read more

Por: Xoja

Tema: Motorama, Nodriza

motorama-monterrey-foro-didi
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Desde Rusia llega de nueva cuenta a Monterrey Motorama, una de las bandas de post punk más representativas de la escena indie rusa.

La cita es este próximo jueves 27 de febrero en Nodriza Estudio, a las 21 horas.

¿Listo para el show? Aquí te dejamos una probadita de “Many Nigths” su último material de estudio (2018), el quinto en su carrera.

Además de Monterrey, la banda contempla un par de fechas más en nuestro país: el 26 en Puebla y el 29 en el Festival Adverso de Guadalajara.

Esta vez Vladislav Parshin (voz), Maksim Polivanov (guitarra y teclados), Roman Belenkiy (batería) y Alexander Norets (teclados) vienen acompañados de Airin Marchenko (bajo) quien, por un tiempo, había estado ausente de los escenarios; y será ésta su primera vez en Monterrey.

motorama

Si lo tuyo es ese sonido post-punk-new-wave de los ochentas, seguro ésta es una banda que disfrutarás en vivo; un evento que no puedes perderte, bien si apenas conoces a la banda o si sólo quieres escuchar algo que vale mucho la pena.

¡Aún hay boletos disponibles! Puedes adquirirlos dando click https://nodriza-presenta-motorama-en-mty.boletia.com/?fbclid=IwAR3_cTs9AnbfUdfvUBGKaRNDFfBCQSdFWhZvRnegM1FV0vb76_B5MGdpPTI

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: