Todo sobre el concierto de Blondie en Monterrey

La banda liderada por Debbie Harry se presentara en Monterrey en el mes de mayo, aquí te dejamos la info sobre fechas de venta de boletos y precios.

0
blondie-debbbie-harry-monterrey
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Blondie se presentará el 14 de mayo en el Showcenter de Monterrey.

Se acaba de dar una gran noticia para los amantes del rock pop y es que ya se hizo oficial que Blondie dará un concierto en Monterrey.

Blondie una banda legendaria

Hablar de Blondie es hablar de una de las agrupaciones que se ha sabido mantener vigente a pesar del paso del tiempo y de los cambios en las tendencias musicales.

La banda se formó en 1974 en Nueva York, Estados Unidos y tuvo una pausa entre 1982 y 1997. A lo largo de ese tiempo han lanzado 11 discos de estudio, el último de ellos titulado “Pollinator” (2017) en los que han experimentado con el new wave, el punk, el rock alternativo y hasta la música disco.

Actualmente se mantienen tres de los miembros fundadores: Chris Steins, Clem Burke y la maravillosa Debbie Harry, a los que se suman el bajista de muchos años Leigh Foxx, el guitarrista Tommy Kessler y el tecladista Matt Katz-Bohen.

¿Dónde será el concierto de Blondie en Monterrey?

Debbie Harry y compañía se presentarán en el Showcenter Complex, localizado en la zona de San Agustín.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Blondie?

Los boletos rondan entre los 450 pesos y los 1250 pesos.

Se hará una preventa exclusiva para tarjehtahabientes Bancomer los días 12 y 13 de febrero y a partir del día 14 se hará la venta libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí